Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

jueves, 21 de junio de 2018

KINGDOM OF THE SEVEN SEALS - En Español


✔ Enfréntate a la malvada bruja.
✔ Salva el reino de una horrible maldición.
✔ Resuelve intrincados rompecabezas.
✔ Juega a multitud de divertidos minijuegos.

Sinopsis del juego:

Hace mucho tiempo en un próspero reino muy lejano, vivía un rey en su esplendoroso castillo, hasta que un buen día apareció una malvada bruja que lanzó un poderoso maleficio sobre todas las tierras del reino dejándolo sumido en un interminable invierno.

El Rey, el príncipe y muchos de los súbditos, han quedado atrapados en el interior del Castillo. Por suerte no todos los habitantes del castillo han quedado atrapados bajo el cruel hechizo, a la Princesa Vita no le ha afectado el terrible encantamiento, y ahora tendrá que emprender el viaje de su vida.

Para poder liberar a su amada tierra, deberá ir en busca de los 7 sellos e impedir que la malvada bruja se haga con ellos. Con la ayuda de una bondadosa hada y un elenco de encantadores personajes, Vita se enfrentara a la bruja e intentará restaurar el orden en El Reino de los Siete Sellos, un nuevo y espectacular juego de objetos ocultos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 181 MB. 

1 comentario:

AMIGA ROSS08 dijo...

GRACIAS Equipo, bajado y en mi lista.