Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

domingo, 3 de junio de 2018

INFECTED: THE TWIN VACCINE - Edición Coleccionista en Español


✔ Una epidemia esta arrasando la ciudad de Oxford.
✔ Una niña es la clave para encontrar el antídoto.
✔ Viaja a la zona en cuarentena y rescata a la niña.
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Caldero.

Sinopsis del juego:

Eres un médico que trabaja para el FBI y tienes que buscar una niña desaparecida que es la clave para detener una epidemia que amenaza con extenderse a nivel mundial. 

Un nuevo tipo de virus se ha propagado por toda la ciudad de Oxford, obligando a poner la zona en cuarentena. El primer caso del virus se encontró en las niñas de 6 años Tiffany y Theresa Morrisey. Tiffany no sobrevivió a la infección, pero Theresa se recuperó por completo y ahora se cree que es la clave para encontrar una cura. 

En el cáos de la evacuación de toda la ciudad, Theresa se ha perdido. Debes viajar de vuelta a la ciudad abandonada de Oxford y encontrarla antes de que el virus se propague a nivel mundial. A pesar de estar cansado debes trabajar sin tregua para evitar la epidemia, pero no será tan fácil como crees... no eres el único en el pueblo. 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.8 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 525 MB.

6 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias.♥♥

Milena dijo...

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!

shigu dijo...

Muchas gracias x el juego ^-^

soniaflores1988 dijo...

Muchisimas gracias

Jo dijo...

Muchas gracias, estos juegos antiguos son los mejores en mi opinión.

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo guapo!!