Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

lunes, 18 de junio de 2018

FÁBULAS DEL TIEMPO: DE CRISTAL Y TINTA - Edición Coleccionista En Español


✔ Entra en el castillo de Hochwald.
✔ Una fascinante historia de detectives.
✔ Un ritmo de juego muy variado.
✔ Explota 38 fantásticos escenarios.

Sinopsis del juego:

Fábulas del tiempo: De cristal y tinta o Clockwork Tales: Of Glass and Ink en inglés, es un juego de detectives con elementos de acción como el espionaje, batallas de monstruos! 

Una peculiar serie de extraños terremotos están haciendo que todas las ciudades del mundo se derrumben. Ambrose Ink, uno de las mentes más privilegiadas de la revolución técnica espera desvelar la causa de este fenómeno supernatural. 

Su investigación le lleva a Hochwald, un pueblo asentado en las montañas cercanas al misterioso castillo de la familia Barber. Y al poco de llegar al condado, el Dr. Ink desaparece. 

Ahora depende del viejo amigo y confidente del Dr. Ink, la agente Evangeline Glass, salvar al doctor y descubrir el motivo de los terremotos. Solo con un cuervo mecánico como guía, debe superar la seguridad del castillo y enfrentarse al General Ingeniero de Gottland. La agente Glass pronto se da cuenta de que los humanos no son la única amenaza en estos extraños y revolucionarios tiempos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos y una Banda sonora impresionante.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.5 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 706 MB. 

9 comentarios:

lola dijo...

gracias miles de gracias en palabras no se como agradeceros lo q haceis

Granvieja dijo...

Gracias a todos.♥♥

Isabel dijo...

Gracias!!! Isabel :)

teresa dijo...

¡Gracias!

Agnes dijo...

No se puede descargar por ninguno de los dos

reinasion dijo...

no se puede descargar por ninguno de los dos

cristina g dijo...

Gracias por avisar, lo arreglaremos lo antes posible.

Juegos Mago Nico dijo...

Ya esta disponible.

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias,bajado.
Saludos