Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

sábado, 9 de junio de 2018

DEFEND YOUR LIFE! - En Español


✔ Supera 17 fascinantes niveles.
✔ Enfréntate a 27 enemigos diferentes.
✔ Construye 4 edificios y mejóralos.
✔ Bonificaciones y potenciadores.

Sinopsis del juego:

Ponte en la piel de un inteligente comandante y lucha por la parte más preciada de cualquier ser humano. ¡Lucha por tu vida en el interior del cuerpo humano y disfruta de esta experiencia única de defensa de torres.

Eres el comandante de los centinelas del cuerpo humano y tienes un objetivo muy claro: las bacterias y los virus no deben invadir tu sistema defensivo. La manera de contraatacar a las hordas enemigas es simple; piensa tácticamente, construye y actualiza los edificios, refuerza las tropas, dales apoyo con mejoras especiales y aniquila al enemigo con poderosas fuerzas.

Los campos de batalla están situados en 17 órganos del cuerpo humano como el corazón, el apéndice y el estómago, pero tendrás que luchar hasta en el cerebro.
¡Pero ten cuidado! Los enemigos también tienen sus tácticas: la gripe se divide, la nicotina puede ser invisible y los enemigos ocultan muchos más secretos. Debes explorar y mejorar tus batallas.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1.024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 81 MB. 

1 comentario:

juan dijo...

Muchas gracias por este juego.