Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

viernes, 4 de mayo de 2018

TOTEM QUEST - En Español


✔ una fantástica aventura épica.
✔ Multitud de secretos escondidos
✔ Pon a prueba tus habilidades
✔ Consigue todos los trofeos.

Sinopsis del juego:

Bajo el título Totem Quest se esconde una fantástica aventura épica, repleta de secretos escondidos, míticos hallazgos y multitud de puzzles que resolver.

Totem Quest es un juego inspirado en el clásico Bejeweled, en el que debes unir tres o más piezas iguales para hacerlas desaparecer del tablero. Con Totem Quest pondrás a prueba tus habilidades para conseguir los totems ocultos y descubrir los misterios de las civilizaciones antiguas, ya que por cada nivel superado obtendrás una nueva pista que te acercará más a tu objetivo.

Con unos coloridos gráficos, y una excepcional historia de base, Totem Quest te hará vivir una impresionante aventura. ¿Conseguirás todos los trofeos escondidos?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 28 MB. 

2 comentarios:

pvall2001 dijo...

Nico, eres el mejor desde hace muchos años y nadie te supera, muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

Quiero este juego en mi celu te sigo de que soy pequeñaaaaaaa