Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

domingo, 27 de mayo de 2018

THE TRIALS OF OLYMPUS III: KING OF THE WORLD - En Español


✔ Sumérgete en el gran final de esta saga de Combina 3.
✔ Supera 100 niveles desafiantes y consigue 32 mejoras.
✔ Disfruta de una historia épica llena de mitología.
✔ Explora un vasto universo mientras escuchas música celta.

Sinopsis del juego:

¡Juega a The Trials of Olympus III - King of the World y vive el capítulo final de esta legendaria saga de Combina 3! 

Esta vez, Ángelo debe hacer todo lo posible para detener a Jerjes, apaciguar a los dioses y, lo más importante... ¡ganarse el amor de Amara! ¡Ayúdale a conseguir la victoria en esta fascinante aventura!

¡Disfruta ya de The Trials of Olympus III - King of the World!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 124 MB. 

7 comentarios:

tobitas@gmail.com.mx dijo...

Gracias, por darnos estos momentos de alegria, Dios les bendice, saludos desde la Sultana del Norte Monterrey, N.L.

Zeke dijo...

no se que sería un milagro más glorioso, encontrar finalmente este juego en español, o que sea este mismo juego el que me demuestre que ese error que me encontré en los últimos 2 juegos que intenté instalar no esta en todos los juegos en adelante

cristina g dijo...

El error no está en los juegos zeke, si no en tu pc, muchísimas personas hemos instalado y jugado esos juego y todos los demás sin ningún problema.

Ma Bel dijo...

Gracias totales por éstos juegos de match 3, están buenísimos.Salu2 desde Argentina, Olivos, provincia de Buenos Aires. Sigan ayudándonos a ser cada día un poquito más felices.

Granvieja dijo...

Gracias a todos.♥♥

Unknown dijo...

Una consulta por casualidad tienen éstos juegos,,??,"Dreams of a Geisha","Heroes of Kalevala","Pantheon",etc.etc..Muchísimas gracias por entretenernos.

cristina g dijo...

Hola Maria Antonieta, para saberlo utiliza el buscador del blog, si no los encuentras la sección de peticiones está en el foro de ayuda, pásate y nos dejas tu mensaje, saludos.