Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

jueves, 10 de mayo de 2018

THE TRIALS OF OLYMPUS - En Español


✔ Una historia épica basada en al mitología griega.
✔ Supera 79 desafiantes niveles de match-3.
✔ Totalmente traducido al Castellano gráficos y textos.
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Érase una vez una tierra llamada Olimpo, un lugar donde los dioses y los ángeles moraban en paz. En este reino mítico vivía Angelo, un talentoso arquitecto que había creado hermosos palacios, jardines y tronos para cada uno de los dioses. Un día, Angelo se enamoró de una princesa de la Tierra llamada Amara. Se obsesionó con su belleza y descuido sus trabajos en el Olimpo. La traición de Angelo enfureció a los dioses.

El arquitecto fue exiliado a la Tierra, enviado para pagar su penitencia viviendo como un mortal en el reino de los mortales. Angelo no quiso darse por vencido. Junto con su ángel guardián, viajo a través de Grecia para buscar a su princesa. 

Al padre de la princesa, el rey de Grecia, no le interesaba para su hija un simple hombre corriente como Angelo. Le impuso una tarea imposible al arquitecto caído para que demostrara su valía. Angelo debía construir un majestuoso palacio en un oscuro páramo embarrado y habitado por bestias feroces.

Angelo podía ser un hombre normal, pero poseía un conocimiento extraordinario. Se propuso encontrar las gemas de los dioses ocultas en cinco peligrosos lugares. Usando estos materiales, Angelo construiría el palacio mas majestuoso que ningún humano hubiese visto jamás.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 58 MB. 

No hay comentarios: