Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

martes, 29 de mayo de 2018

THE GREAT UNKNOWN: HOUDINI'S CASTLE - Edición Coleccionista en Español


✔ El avión en el que viajas se estrella en una extraña isla. 
✔ Tu marido ha sido secuestrado por un peligroso lunático. 
✔ Explora lo siniestros corredores del Castillo de Houdini.
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Tu viaje de luna de miel se arruina completamente cuando tu avión tiene una avería en pleno vuelo y acaba estrellándose .

Horas después despiertas aturdida pero enseguida te das cuenta que te encuentras en una habitación extraña y que tu marido no esta a tu lado, a tu mente vienen imágenes confusas de un extraño individuo sacándote de entre los restos del avión. Rápidamente te levantas e intentas salir de la habitación, pero para conseguirlo tendrás que utilizar todo tu ingenio para superar siniestras pruebas y resolver los misterios del castillo de Houdini. 

En el camino, descubrirás el pasado secreto de Houdini y conocerás al aprendiz del brillante mago, que tras la murte de Houdini, juro descubrir los secretos que ocultan los trucos de su mentor. ¿Lograrás superar el mejor truco que Houdini, salvar a tu marido y escapar de la isla? Acepta el reto en este emocionante juego de objetos ocultos, puzzles y aventura.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada traducida al Castellano, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 350 MB. 

9 comentarios:

Mª José dijo...

Buenas tardes
Primero muchas gracias por el esfuerzo
Estoy intentando jugar y me dice que no es compatible con mi actual resolucion de pantalla. Cual tengo que configurar?

cristina g dijo...

Hola MJOSE, aquí solo atendemos consultas que tengan que ver con las descargas, pásate por la sección de ayuda del foro y déjanos allí tu mensaje, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Isabel dijo...

Se ve interesante muchas gracias,a descargarlo ya! Besos Isabel :)

Joe dijo...

donde están los otros juegos de Houdini?, me está costando encontrarlos en google

cristina g dijo...

no sé a que juegos de Houdini te refieres, aquí de momento solo tenemos este, si quieres pedir algún otro juego pásate por la sección de peticiones del foro de ayuda.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Unknown dijo...

Hay un juego que pesa 306 megas y lo ando buscando, parte del titulo es con clinica del terror y es de una chica que secuestran a su novio, podrian ayudarme

cristina g dijo...

Pásate por la zona de usuarios del foro de ayuda y deja allí tu mensaje, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

alba dijo...

excelente¡¡¡ muchas gracias

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo por todos los juegos!!!!