Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
Si no sabéis descargar los juegos pinchad AQUI.

Juego del día.

Cuando una misteriosa enfermedad se apodera de la reina de El Reino del Águila, una famosa curandera es llamada al Castillo del Águila para que la examine. La suerte de la curandera cambia repentinamente cuando el joven príncipe desaparece bajo misteriosas circunstancias.

jueves, 10 de mayo de 2018

SISTER'S SECRECY: ARCANUM BLOODLINES - Edición Coleccionista en Español


✔ Encuentra a tu hermana desaparecida.
✔ Explora un apartado pueblo Europeo.
✔ Enfréntate a fenómenos sobrenaturales.
✔ Traducido por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Sister's Secrecy: Arcanum Bloodlines nos relata la historia de Ariel y Belle dos hermanas gemelas que siendo niñas fueros separadas de sus padres y llevadas a un orfanato.

Ahora muchos años despues, Belle a desaparecido sin dejar ni rastro y Ariel emprende una búsqueda que la llebará hasta un antiguo pueblo Europeo olvidado por el tiempo y donde la magia se respira en el aire.

Los lugareños cuentan historias de cuerpos etéreos y extrañas siluetas que flotan en el cielo nocturno. Descubre la relación entre estos extraños sucesos y el secuestro de Bella en esta emocionante Aventura repleta de Puzzles y Objetos Ocultos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.4 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 984 MB. 

3 comentarios: