Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

miércoles, 30 de mayo de 2018

SABLE MAZE: FORBIDDEN GARDEN - En Español


✔ Tu novio Ryan ha sido secuestrado.
✔ Viaja al Reino de las Hadas.
✔ Recupera el Cetro de la Reina Mab.
✔ Rescata a Ryan antes de que sea tarde.

Sinopsis del juego:

Tus padres siempre te han advertido lo peligroso que es adentrarte en el misterioso laberinto que hay cerca de tu casa y que te mantuvieras siempre alejada de él. Ahora muchos años después, estas apunto de descubrir el porque de esa advertencia.

En la víspera de la celebración de tu boda, tu novio Ryan, es secuestrado por una fuerza misteriosa y arrastrado directamente al corazón del laberinto. A medida que sigues su rastro, descubres que el laberinto contiene una puerta hacia otro mundo y quienquiera que está al otro lado tiene una cuenta pendiente contra toda tu familia.

¿Podrás descubrir el origen de su odio y rescatar a Ryan antes de que sea demasiado tarde? Descúbrelo en esta emocionante aventura de búsqueda.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1540 MB. 

7 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias.♥♥

madamechak dijo...

Muchísimas gracias.

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias por éste juego, bajado en 1 hr por FileFactory de forma normal.

Saludos

Unknown dijo...

Muchas gracias por el aporte

Gladys dijo...

Hola a todos! cuando voy a descargar el juego por deepbrid me sale esto: Código de solicitud incorrecto, vaya al descargador para volver a generar el enlace. Me resulta raro ya que he bajado muchos juegos y no me han fallado. Que puede ser? estará caído el enlace? Gracias por tantos maravillosos juegos. Saludos

cristina g dijo...

El enlace funciona bien, puede que haya sido un fallo momentáneo de Deepbrid, vuelve a intentarlo.

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!!!