Juego del día.

Hace muchos años este lugar maldito era utilizado por una misteriosa secta de Sacerdotes que invocaban a espectros demoníacos y los atrapaban en el interior de estatuas de piedra para aprovecharse de los horrendos poderes de estos seres salidos del Averno.

miércoles, 30 de mayo de 2018

SABLE MAZE: FORBIDDEN GARDEN - En Español


✔ Tu novio Ryan ha sido secuestrado.
✔ Viaja al Reino de las Hadas.
✔ Recupera el Cetro de la Reina Mab.
✔ Rescata a Ryan antes de que sea tarde.

Sinopsis del juego:

Tus padres siempre te han advertido lo peligroso que es adentrarte en el misterioso laberinto que hay cerca de tu casa y que te mantuvieras siempre alejada de él. Ahora muchos años después, estas apunto de descubrir el porque de esa advertencia.

En la víspera de la celebración de tu boda, tu novio Ryan, es secuestrado por una fuerza misteriosa y arrastrado directamente al corazón del laberinto. A medida que sigues su rastro, descubres que el laberinto contiene una puerta hacia otro mundo y quienquiera que está al otro lado tiene una cuenta pendiente contra toda tu familia.

¿Podrás descubrir el origen de su odio y rescatar a Ryan antes de que sea demasiado tarde? Descúbrelo en esta emocionante aventura de búsqueda.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1540 MB. 

2 comentarios: