Juego del día.

Hace muchos años este lugar maldito era utilizado por una misteriosa secta de Sacerdotes que invocaban a espectros demoníacos y los atrapaban en el interior de estatuas de piedra para aprovecharse de los horrendos poderes de estos seres salidos del Averno.

sábado, 12 de mayo de 2018

REDEMPTION CEMETERY: THE ISLAND OF THE LOST - Edición Coleccionista en Español


✔ Has sufrido un accidente en un misteriosa isla.
✔ Enfréntate a una terrible figura no muerta.
✔ Salva las almas atrapadas y la tuya propia.
✔ Traducido por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Durante un vuelo rutinario sobre el Pacífico, has tenido que variar tu ruta por culpa de una tormenta. De repente, delante de ti ha aparecido una enorme figura encapuchada de largas garras, ¡atacando tu avión! Estabas tan asustado que cambiaste el rumbo ¡y tu avión se acaba estrellando contra la parte superior de un faro cercano! 

Debido a los daños causados pierdes el control del mismo y tienes que hacer un aterrizaje forzoso en la isla cercana, la cual está poblada por fantasmas. Al igual que ellos, quedarás atrapado aquí para siempre, ya que la isla está totalmente controlada por la figura no muerta que viste antes. 

La clave para liberar a estos espíritus reside en sus deseos más profundos, y si les salvas podrían guiarte a tu salvación... ¿Podrás derrotar al espíritu maligno que os mantiene a todos prisioneros? ¡Averígualo en este emocionante juego de Aventura y Objetos Ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 766 MB. 

1 comentario: