Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

lunes, 21 de mayo de 2018

NEW YANKEE IN KING ARTHUR'S COURT 2 - En Español


✔ Divertidísimo juego de gestión de tiempo.
✔ Supera todos los obstáculos del camino.
✔ Logra encontrar el Agua de la Vida.
✔ Utiliza hechizos y edificaciones especiales.

Sinopsis del juego:

Regresa a los días en que la magia reinaba en la tierra, días en los que las doncellas debían de ser rescatadas de terribles duendes y a cambio conseguir un buen montón de oro. 

Regresa a esos esplendidos días para ayudar a un caballero de brillante armadura y a su amada a encontrar el Agua de la Vida. Para conseguirlo tendrás que cruzar terrenos escarpados, enfrentare a los esqueletos de los caídos en antiguas batallas y superar enormes obstáculos... 

Para completar los 40 niveles repletos de acción deberás de administrar cuidadosamente tus recursos, cosechar los alimentos, trabajar en la mina de oro, reparar puentes, construir edificios y alejar a las brujas. 

Las misiones en New Yankee 2 también cuentan con nuevos retos como evitar que tus trabajadores sean atacados mientras realizan las tareas que les damos. Sólo los jugadores pueden averiguar la manera más rápida a través de cada nivel para ganar todo el oro! ¿Estás listo para demostrar lo que vales?  

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 103 MB. 

2 comentarios:

juanilo58 dijo...

Muchas gracias por el juego.

riveratron@gmail.com dijo...

gracias por el juego