Juego del día.

Años atrás, la primera Caperucita Roja fue rescatada por un cazador que derrotó al lobo y terminó adoptándola. Esa pequeña niña creció y con el tiempo se dedicó a acoger e instruir a jóvenes huérfanas en el arte de la cacería y fue así como se estableció La Hermandad de la Caperuza Roja.

lunes, 21 de mayo de 2018

NEW YANKEE IN KING ARTHUR'S COURT 2 - En Español


✔ Divertidísimo juego de gestión de tiempo.
✔ Supera todos los obstáculos del camino.
✔ Logra encontrar el Agua de la Vida.
✔ Utiliza hechizos y edificaciones especiales.

Sinopsis del juego:

Regresa a los días en que la magia reinaba en la tierra, días en los que las doncellas debían de ser rescatadas de terribles duendes y a cambio conseguir un buen montón de oro. 

Regresa a esos esplendidos días para ayudar a un caballero de brillante armadura y a su amada a encontrar el Agua de la Vida. Para conseguirlo tendrás que cruzar terrenos escarpados, enfrentare a los esqueletos de los caídos en antiguas batallas y superar enormes obstáculos... 

Para completar los 40 niveles repletos de acción deberás de administrar cuidadosamente tus recursos, cosechar los alimentos, trabajar en la mina de oro, reparar puentes, construir edificios y alejar a las brujas. 

Las misiones en New Yankee 2 también cuentan con nuevos retos como evitar que tus trabajadores sean atacados mientras realizan las tareas que les damos. Sólo los jugadores pueden averiguar la manera más rápida a través de cada nivel para ganar todo el oro! ¿Estás listo para demostrar lo que vales?  

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 103 MB. 

1 comentario: