Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

jueves, 24 de mayo de 2018

MOAI III: TRADE MISSION - Edición Coleccionista en Español


✔ Completa más de 100 trepidantes niveles.
✔ Emprende una emocionante aventura.
✔ Supera desafiantes niveles de gestión.
✔ Sobrevive en lugares hostiles.

Sinopsis del juego:


Tapa-Tui está creciendo rápidamente y los recursos empiezan a escasear. Nuestros héroes deciden entonces viajar a territorios próximos para firmar acuerdos comerciales con ellos, algo aparentemente sencillo pero que no lo es... 

¡Moai 3: Trade Mission Collector's Edition trae de vuelta al héroe y a la princesa Bright Light! Avanza en este juego de administración del tiempo para encontrar un artefacto robado, acabar con la amenaza al reino y reconstruir las aldeas destruidas.

¡Ayúdales a conseguirlo en Moai III - Trade Mission!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:



Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz.
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior.

Descarga desde:

FileFactory

Tamaño del archivo: 496 MB.

6 comentarios:

ascen dijo...

gracias equipo !!!!!!

Rocio dijo...

Muchas gracias por todo vuestro trabajo y dedicación. Me encantan estos juegos de Gestión. un beso

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias, bajado.
Saludos

Carina dijo...

Hola, el juego tiene un problema en el nivel 39 :(
No se puede terminar el nivel porque pide dos veces lo mismo.....

Juegos Mago Nico dijo...

El juego lleva 4 años publicado, y nadie ha reportado antes que tuviera ningún problema, yo mismo lo jugué entero en su día. Comprueba que tienes tu equipo completamente actualizado.

Carina dijo...

ok, gracias