Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

lunes, 14 de mayo de 2018

LOST LANDS: THE GOLDEN CURSE - Edición Coleccionista en Español


✔ Despierta en un mundo de bondad, maldad y magia.
✔ Resuelve intrigantes rompecabezas y disfruta de desafiantes minijuegos.
✔ Desbloquea un capítulo extra para conocer mejor a los personajes del juego.
✔ Adéntrate en un mundo genialmente diseñado.

Sinopsis del juego:

¡Susan, que ya es célebre en las Tierras Perdidas, regresa a dicho mundo misterioso! Esta vez deberá vérselas con la antigua maldición de los druidas y otros peligros…

La vida en las Tierras Perdidas ha transcurrido pacifica y serenamente durante décadas desde el triunfo sobre los Jinetes Oscuros. Pero ahora, unas estatuas de demonios han empezado a cobrar vida en una fortaleza abandonada. 

El pánico ha cundido entre los lugareños y nadie sospecha que se trata de una antigua maldición que llevaba inactiva mil años. Es entonces cuando un hechicero llamado Maaron se acuerda de Susan, la guerrera que ha salvado anteriormente las Tierras Perdidas del azote del mal, y recurre nuevamente a su ayuda. Pero esta vez no es solo el destino de las Tierras Perdidas el que está en juego. Susan deberá salvar también su mundo… el de los humanos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1040 MB. 

8 comentarios:

madamechak dijo...

Muchísimas gracias.

Isabel dijo...

Para empezar la semana muy bueno,gracias! besos Isabel :)

Granvieja dijo...

Muchas gracias. ♥♥

Unknown dijo...

esta full o es demo?

cristina g dijo...

En esta página no tenemos demos, todos los juegos son full

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipo, bajado por FileFactory.

Si se suscriben cada 13 min aprox, pueden bajar otro archivo y es rápido, claro! que también depende de la velocidad del Internet.

Saludos

Unknown dijo...

como jugar el capitulo extra de lost lands 3
Gracias

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!