Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

martes, 15 de mayo de 2018

JANE'S HOTEL - En Español


✔ Mejora tu hotel.
✔ 40 increíbles niveles.
✔ Atiende a los clientes.
✔ Consigue las 5 estrellas.

Sinopsis del juego:

¡Ayuda a Jane a hacer realidad su sueño de tener un fabuloso hotel de 5 estrellas en este emocionante juego!

Comienza con un modesto hotel de 2 estrellas en las afueras y trabaja duro mejorando las instalaciones y adquiriendo una excelente reputación. 

Pon mucha atención al humor de tus clientes y haz que estén contentos con un servicio de primera categoría, obsequiándoles con fantásticas bebidas y comidas o, simplemente, limpiando sus habitaciones.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2 

Tamaño del archivo: 19 MB. 

6 comentarios:

Granvieja dijo...

Oooooh muchísimas gracias, me encanta este juego.♥♥

Unknown dijo...

Hola buenas mi nombre es Cristian... estoy muy agradecido y muy feliz de que hayan regresado... sobre todo mi madre tiene 63 años y ama los juegos de gestion es como tipo anti-estres para ella... les agradeceria con el tiempo agregar los jo's dream (1,2 y 3) los emily's .. wedding dash los juegos favoritos de ella... muy agradecido y con ustedes!!! Dios los bendiga :)

Juegos Mago Nico dijo...

Hola Cristian, en el foro de ayuda hay una sección de peticiones, deja allí el mensaje así no se nos pasará ningún juego.

Jafet44 dijo...

Hola me encanta esta pagina desde que tengo 10 años me divierto con sus juegos, el hotel de jane es uno de mis juegos favoritos, ¿pueden subir janes hotel mania? porfavor ;)

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias, me lo llevo.

Clari dijo...

Hola, amo su pagina, siempre tiene todos los juegos que quiero. Pueden subir tambien los de turbo pizza??