Juego del día.

Durante más de un siglo, las chicas han ido desapareciendo misteriosamente, para nunca volver a ser vistas. Algunos dicen que fueron raptadas por el Hombre Encorvado, quien siempre viaja junto a un extraño gatito negro. Ahora el Hombre Encorvado ha secuestrado a tu propia hermana.

viernes, 18 de mayo de 2018

GNOMES GARDEN 2 - En Español


✔ Ayuda a la princesa a derrotar a la reina de los trolls.
✔ Más De 40 niveles y una gran variedad de misiones. 
✔ Dificultad creciente y una multitud de trofeos para los expertos. 
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

¡La malvada reina de los trolls ha regresado de su destierro al que fue condenada por el Rey de los gnomos! Usando su magia negra, ha secuestrado a la princesa de los gnomos y la ha enviado a un reino lejano. ¡En esas tierras, nadie conoce la fuerza de los jardines mágicos! Los gnomos que habitan en ese reino, han sufrido mucho a manos de la reina de los trolls y sus súbditos. 

Indignada por la maldad de la reina, la princesa decide ayudar a sus hermanos y hermanas y devolver el poder de los árboles mágicos. ¡Acompaña a los gnomos en un viaje a través de un continente inexplorado en Gnomes Garden 2 un emocionante juego de fantasía! 

Más de 40 hermosos niveles te esperan junto a una multitud de variadas misiones con dificultad creciente, con una fantástica historia en un extraordinario mundo mágico donde deberás de construir edificios y gestionar los recursos, reparar mecanismos antiguos, utilizar magia poderosa y restaurar antiguos jardines mágicos. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 91 MB. 

1 comentario: