Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

miércoles, 16 de mayo de 2018

FRANKENSTEIN: MASTER OF DEATH - En Español


✔ Una original versión de la clásica historia.
✔ Resuelve fantásticos rompecabezas.
✔ Enfréntate a terroríficas criaturas.
✔ Consigue detener los terribles experimentos.

Sinopsis del juego:

Te presentamos Frankenstein: Master of Death, un juego cuyo protagonista es Victor Frankestein un gran científico obsesionado con hallar el secreto de la vida eterna. Pero no tardará en descubrir que la fina línea entre la vida y la muerte es muy frágil.

Enfréntate a horribles seres creados por los inhumanos experimentos e impide que se sigan cometiendo terribles crueldades con las criaturas atrapadas en el siniestro laboratorio del Barón Igor. 

Resuelve puzzles y consigue que la naturaleza vuelva a su cauce natural para salvar a Victor y a su esposa Elizabeth.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 771 MB. 

12 comentarios:

Olma dijo...

Millones de gracias por estos juegos, sino fuese por ti nunca podría jugar en esta variedad de juegos de búsqueda. 😍😘 eternamente agradecida

Milena dijo...

Buenísimo!!!!! Gracias infinitas!!!!!!!!!! :) :)

Isabel dijo...

Gracias me lo llevo ya!!! besos Isabel :)

VladTepes dijo...

Después de una actualización de windows 10 ya no se abre el juego. Ayer antes de instalar dicha actualización jugué sin problemas.

cristina g dijo...

Pues está claro que el problema se ha creado en tu ordenador a causa de la actualización, bórralo todo y descarga e instala de nuevo, si no se soluciona pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Unknown dijo...

hola tengo windows 7, y mi maquina cumple con los requisitos del juego, y no funciona. tengo una Amd athlon 2, 2giga de memoria y placa de video gforce?

Unknown dijo...

Hola, tengo windows 7, mi PC cumple con los requisitos del juego, lo descargue e instale, al darle para jugar llega a la zona de carga (carga en curso) y se cierra , ¿que puedo hacer?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas

cristina g dijo...

Para poder ayudarte tienes que dejar tu mensaje en la sección de ayuda del foro, con los datos de tu pc y sistema operativo y sobre todo, explicando cual es el problema, "no funciona" no sirve, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

AMIGA ROSS08 dijo...

Hola Equipo, bueno, después de perder años de juegos desde el 2011, al tener un fallo mi disco externo, el PRIMER juego bajado para iniciar mi lista. Ni modo, aún siento coraje y mucha tristeza. Saludos

Sasori46 dijo...

Esto es lo que me detecta Windows Defender.
Trojan:Win32/Occamy.CA3

cristina g dijo...

Hola sasori46, nuestros juegos son seguros cien por cien, eso es un falso positivo del antivirus, para solucionarlo tienes que desactivar el antivirus durante la descarga e instalación o crear un excepción para este juego, si no sabes como hacerlo lee esto.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16005-desactivar-windows-defender
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16004-permitir-a-una-aplicacion-atravesar-el-firewall-de-windows

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!