Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

viernes, 11 de mayo de 2018

FARM TRIBE 2 - En Español


✔ Divertido juego con final feliz.
✔ Descubre el secreto de la mansión. 
✔ Prepárate para la boda del año. 
✔ Más diversión en Farm Tribe 1

Sinopsis del juego:

Farm Tribe 2 es la segunda parte de un exitoso juego de estrategia con dosis de simulación, que ha resultado ser tan fascinante, o más si cabe, que el primero. 

En Farm Tribe 2 te encontrarás con una trama muy divertida, que gira en torno a la boda de Annie, una de las protagonistas del juego y que, en este caso, tiene que restaurar una vieja granja y conseguir dinero trabajando en ella para organizar su boda.

Todo en Farm Tribe 2 está a un alto nivel: desde el argumento, hasta los gráficos. Además, estás ante uno de esos juegos de largo recorrido con multitud de mini retos por afrontar. En Farm Tribe 2 tendrás que reconstruir edificios, cultivar, crear un mercado donde vender tus productos, etc.

Además, la mansión abandonada de Farm Tribe 2 que deberás reconstruir, esconde un secreto que descubrirás sólo al final. ¿Serás capaz?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 107 MB. 

No hay comentarios: