Juego del día.

Hace muchos años este lugar maldito era utilizado por una misteriosa secta de Sacerdotes que invocaban a espectros demoníacos y los atrapaban en el interior de estatuas de piedra para aprovecharse de los horrendos poderes de estos seres salidos del Averno.

martes, 1 de mayo de 2018

DRAGON CROSSROADS - En Español



• Rescata a un bebe Dragón de las garras de un perverso mago.
• Enfréntate a peligrosos ogros y perversos duendes.
• Supera mas de 50 impresionantes niveles repletos de diversión.
• Reconstruye un reino destruido por un malvado hechicero .

Sinopsis del juego:

Erase una vez, un dragón rojo que vivía en un reino mágico. En vez de acaparar oro o joyas, cuidaba de su hijo con amor y atención. El dragón también se preocupaba por el reino en el que vivía, por lo que protegía a su pueblo de los ladrones y los duendes. Un día, un mago malvado robó al hijo del dragón. El dragón recorrió el reino para encontrar a su hijo, pisoteando y quemando muchos pueblos a lo largo del camino, pero fracaso. Desconsolado, se retiró en las profundidades de una cueva oscura. 

Con el dragón retirado, el reino quedo sin ninguna protección, por lo que el mago traidor pudo tomar el control de la tierra. Las fuerzas oscuras que él controlaba le sirvieron con gusto, y el reino poco a poco cayó en decadencia.

El pueblo necesitaba un héroe, y encontraron uno. Gerald, el hijo de un carpintero local, acababa de regresar de una tierra lejana, donde había estudiado arquitectura. A los ojos de la gente, él no tendría problemas para reconstruir el reino. Sin embargo, no había previsto los múltiples desafíos que tenía por delante...

Ahora te toca a ti ayudar al joven Gerald a recuperar el reino, rescata al Dragón recién nacido y enfréntate al malvado mago. Supera más de 50 impresionantes niveles al mas puro estilo Cómic. Dragón Crossroads te cautivará durante horas y horas.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 151 MB. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario