Juego del día.

Durante más de un siglo, las chicas han ido desapareciendo misteriosamente, para nunca volver a ser vistas. Algunos dicen que fueron raptadas por el Hombre Encorvado, quien siempre viaja junto a un extraño gatito negro. Ahora el Hombre Encorvado ha secuestrado a tu propia hermana.

lunes, 21 de mayo de 2018

DARK PARABLES: THE QUEEN OF SANDS - Edición Coleccionista en Español


✔ Los ciudadanos están desapareciendo en una niebla púrpura.
✔ Únete de nuevo a la hermandad de la Caperuza Roja.
✔ Explora la campiña francesa y resuelve el misterio.
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Los ciudadanos de la ciudad provinciana de Montafleur están desapareciendo, mientras sus calles son invadidas por criaturas espeluznantes que desaparecen en una niebla púrpura. 

Las Hermanas de la Caperuza Roja fueron llamadas para investigar, pero están ocupadas persiguiendo a una bestia feroz que fue vista por última vez en las afueras de la ciudad. 

Explora la exuberante campiña Francesa mientras formas equipo con Ruth y Brianne, para descubrir los oscuros secretos que hay tras los mundialmente famosos perfumes de Montafleur. Desenmascara al auténtico criminal, antes de que sus pesadillas se extiendan por todo el mundo. 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 870 MB. 

3 comentarios: