Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

martes, 1 de mayo de 2018

DARK PARABLES: THE LITTLE MERMAID AND THE PURPLE TIDE - Edición Coleccionista en Español


• Viaja al Reino submarino de Prasino
• Libera a la Diosa del Mar.
• Enfréntate al malvado Rey Prasino.
• Logra romper una terrible maldición.

Sinopsis del juego:

Eres llamado a investigar un nuevo caso. Un pescador fue testigo de una marea púrpura fluyendo hacia la costa, esa marea mató todo a su paso antes de alcanzar la costa, inundando un pequeño pueblo. 

Los ancianos de la localidad murmuran que este fenómeno sucedió una vez hace siglos, pero no fue tan intenso. Algo oscuro se está gestando bajo el mar y los lugareños están susurrando cuentos sobre el legendario Reino sumergido de Prasino. 

Tu misión consiste en localizar la fuente de la marea púrpura y poner fin a la misma. Los secretos que reveles pueden ser aún más oscuros de lo que imaginabas en esta emocionante aventura de Objetos Ocultos. 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 835 MB. 

22 comentarios:

madamechak dijo...

Muchísimas gracias

Stef dijo...

Gracias miles a jugarlo (:

Granvieja dijo...

Miles de gracias. Gran trabajo hacéis. ♥♥

Unknown dijo...

Gracias!!! lo buscaba como una loca!!!

Kary R C dijo...

Jugué toda la saga de Dark Parables y debo decir que me encantó. Hermosas escenas, gráficos muy nítidos, personajes preciosos y un nivel de dificultad bastante bueno que mantiene tu mente ocupada un buen rato en la solución de los puzzles y enigmas. Gracias al equipo por el trabajo y regalarnos esta joya.

Mariana Elizabeth dijo...

Gracias Mago Nico! c:

Atenea dijo...

He jugado todos y cada uno de los juegos, metiendome de verdad en el papel de la detective, sorprerdiéndome de encontrar a personajes antiguos siempre con ganar de ayudar a quien una vez les salvó la vida. ME ENCANTA

Unknown dijo...

Buenos Días Mago: cada vez que abro la pag. se pone lenta la compu y arriba dice en rojo que "No es seguro" que puedo hacer para que sea seguro?? ayúdame por favor

cristina g dijo...

Nada porque ya lo es, eso es un problema de tu navegador y su nivel de seguridad en cuanto a los cifrados de las direcciones web, seguramente después de alguna actualización

todosandreu dijo...

Hola buenas Desconocido! Llevo años bajando juegos de aqui, en casa trabajamos en IT, por lo que siempre busco lugares seguros en los que navegar ya que si nuestras maquinas se descomponen, se llevan nuestro trabajo, y si se infectan infectamos empresas jeje... y no queremos eso. Jamas en los años en que bajo desde aqui he tenido problemas, el sitio es completamente seguro. El problema radica en el protocolo de seguridad del sitio, cosa que seria problema si desde ese sitio se manejan datos privados como numeros de tarjeta de creditos o informacion pasible de jakeo, ninguna de estas condiciones estan presentes en este sitio, todo es gratis y no se requieren datos confidenciales. En realidad que aparezca el aviso es parte de una inciativa de google para que propietarios de sitios web adopten el protocolo HTTPS que tiene un cifrado mas complicado, y por supuesto que se adquiera un certificado SSL que hay que pagar.... Pero te vuelvo a repetir, no le des importancia a este mensaje de No Seguro en los juegos del mago Nico, ni siquiera se necesita estar registrado para bajar juegos, ahora, ya en otros sitios donde tengas que poner datos confidenciales, alli si, asegurate de leer los comentarios de los ususarios o las referencias que se puedan encontrar en la web. No tengas miedo... que muchos de los sitios "seguros" trabajan con compañias de big data... personalmente les tengo mas miedo a los seguros que a los no seguros. Saludos.

todosandreu dijo...

jeje... me fui por las ramas.... perdon,,,, Gracias chicos bajando

cristina g dijo...

Muchas gracias por la confianza y por la explicación todosandreu, clarísima y mucho mejor que la que yo podría dar en mil años jajaja, con tu permiso me la apropio para ponerla en el foro de ayuda, por si alguien más tiene dudas al respecto, un saludo.

yoel dijo...

hola buenas tardes traté de bajar el juego Ever After y me dice que el archivo está dañado, que puedo hacer?, gracias

cristina g dijo...

Por favor deja tus mensajes en la página del juego con el que tengas el problema y no en otra, no queremos hacer un lío al resto de gente que pueda leerlo.

aceituno dijo...

Muchas gracias por bajarlo, ya que os lo pedí y me gustaría que siguierais bajando la saga. Soy geniales.

ana dijo...

hola, no consigo encontrar la forma de descarga gratuita y tengo el ABP desbloquedo como decis

Juegos Mago Nico dijo...

Échale un ojo a esta imagen: VER IMAGEN

Michelle dijo...

Hola, no me deja descargar el juego en mi aplicación que usualmente uso para descargar juegos me da error entro en el link le doy a descargar y me pone que mi tiempo gratuito acabo como podría descargarlo? ya que en ningún otro sitio lo encontré

Minerva dijo...

muchas gracias por el aporte, he podido jugar a 3 juegos de dark parables solo a tres descargados por filefactory, pero en cambio llevo semanas y semanas esperando a que se descargue el resto de juegos de dark parables por jdownloader y no hay menra todavia sigo esperando a que se descarguen. Los enlaces de los juegos en jdownloader una y otra vez me pone todos los dias que tardara unas horas, y una y otra vez las decargas de los juegos se reinician.
En fin voy a seguir intentándolo durante meses, pero presiento que las cosas van a seguir igual a este paso no podre jugar a mas juegos de dark parables ojala pudiera hacerlo por otro servidor.

Juegos Mago Nico dijo...

Lee esto, seguro que encuentras una solución: https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

alba dijo...

muchas gracias , son como unos super heroes ustedes, gracias, gracias, gracias

Norberto dijo...

Muchísimas gracias, amigos. Esto es adictivo... jeje!!!