Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

domingo, 27 de mayo de 2018

DARK PARABLES: BALLAD OF RAPUNZEL - Edición Coleccionista en Español


✔ Una nueva aventura del detective de Cuentos de Hadas.
✔ Viaja al Reino de Floralia y conoce a la Princesa Rapunzel.
✔ Logra descubrir sus tres finales alternativos.
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Has sido llamada para acudir al reino de Floralia, a fin de localizar el origen de un misterioso polen que se está extendiendo por todo el mundo.

Se rumorea que la Princesa Rapunzel está involucrada de algún modo. La inquietante melodía que canta, parece invocar al polen... Pero ¿cómo la una vez bien amada princesa ha llegado a controlar semejante fuerza letal? ¿Y quién es la misteriosa y sombría figura que siempre está a su lado? 

Los secretos que descubras, ¡podrían ser más oscuros de lo que imaginabas en esta emocionante Aventura de Objetos Ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1150 MB. 

17 comentarios:

madamechak dijo...

Muchísimas gracias.

Isabel dijo...

Gracias,gracias,gracias y millones de gracias me faltaba solo este juego para la coleccion,besos y abrazos por miles.Isabel :) :)

Mariana Elizabeth dijo...

Gracias!! :)

Unknown dijo...

mago gracias popr el juegazo este llevava toda una vida buscandolo y gracias a ti me faltaba en mi coleccion de parabloas

teresa dijo...

Gracias.

Soraida dijo...

gracias, gracias mil

Unknown dijo...

no me deja descargarlo

cristina g dijo...

Utiliza esta herramienta para descargar http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15798-reevown-cloud-herramienta-para-hacer-descargas-a-velocidad-premium

cristina g dijo...

Utiliza un gestor de descargas como JDownloader para solucionar ese problema, te dejo un tutorial por si no sabes como utilizarlo.

http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t266-tutorial-paso-a-paso-jdownloader

Granvieja dijo...

Muchas gracias*. ♥♥

J. Carlos dijo...

Hola, muchisimas gracias por el juego, tenía muchas ganas de jugarlo, pero lo descargo, descomprimo y lo instalo sin ningún problema, no me da ningún error, pero no me aparece el archivo exe para ejercutarlo, le ha pasado a alguien más???

Juegos Mago Nico dijo...

Eso es problema de tu antivirus que te lo está bloqueando, consulta la pagina oficial de tu antivirus la forma de crear excepciones.

J. Carlos dijo...

Solucionado, muchas gracias :)

Unknown dijo...

Gracias

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo guapo!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Gracias por el juego, pero no me permite descargarlo. El primer enlace me arroja error y en el segundo nunca corre la descarga.

Norberto dijo...

Muchas gracias de nuevo, chicos. Descargado perfecto, como siempre!!!