Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

sábado, 5 de mayo de 2018

ADELANTADO TRILOGY: BOOK TWO - En Español


✔ Sigue a Don Diego de Leon en su peligrosa misión.
✔ Adéntrate en la selva y recorre peligrosos pantanos.
✔ Consigue descubrir nuevos territorios.
✔ La búsqueda de la riqueza y la gloria continúa.

Sinopsis del juego:

La historia continúa, prepárate para nuevas aventuras, nuevos peligros y sorprendentes giros inesperados en Adelantado: Book Two.

La historia comienza donde se quedó la parte anterior. Don Diego ha encontrado un nuevo camino y ahora continúa su misión. Todavía hay supervivientes de la expedición anterior que deben de ser salvados y así alcanzar la gloria y el oro para la Corona Española. 

Tu equipo, sin embargo, está cansado. Mientras que alguno de los miembros de la expedición comienzan a rebelarse y abandonar a Don Diego, algunos permanecen leales y continúan junto a su señor para avanzar a través de selvas salvajes y pantanos interminables. 

El ambiente es tenso y sombrío, pero Don Diego trata de mantener a todo el mundo alegre, aunque su rival siempre esta presente, el Comandante Rodríguez, que en esta ocasión es más malo que nunca.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.2 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 160 MB. 

6 comentarios:

ascen dijo...

gracias equipo !!!!

Unknown dijo...

Hola el link del juego es actual? no esta caído? hace unos años atrás lo había descargado aquí pero leí el inconveniente que tuvieron.. muchas gracias!

cristina g dijo...

Todos los links son nuevos porque este blog también lo es, el otro lo cerraron y abrimos este, así que no hay links antiguos.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes... comprendo no sabia eso como guarde el link de esta pagina en mis marcadores estaba buscando juegos que descargue en el año 2014 y algunos lamentablemente no los pude salvar en mi memoria usb recuerdo algunos de memoria y ya veo el porque no aparecen... pero aun conservo muchos los cuales se los quiero obsequiar a mi sobrino incluyendo este los tenia todos. Muchas gracias la información y por tan ardua labor la verdad hacen un gran trabajo :)

margot dijo...

Hola quiero felicitarlos por el magnifico blog ¡creo que es el mejor de todos¡ gracias

Temperance Brennan dijo...

Hola, felicitaciones por el blog. Este juego es muy bueno pero lo descargué y me dice "the setup files are corrupted" podrían corregirlo por favor? muchas gracias