Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

lunes, 2 de abril de 2018

SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER - Edición Coleccionista en Español


• Unas extrañas pesadillas te están atormentando.
• Regresa a un antiguo campamento de Verano. 
• Recorre un aterrador laberinto plagado de peligros.
• Disfruta de contenido extra exclusivo.

Sinopsis del juego:
Todas las noches tienes la misma pesadilla. Ves a unos niños vagando por un extraño laberinto pidiendo ayuda. Estas noches de malos sueños están afectando a tu vida cotidiana, por ello decides visitar a un Psicólogo. 

El Doctor después de varias sesiones cree que eso sueños pertenecen a tu niñez, por ello te aconseja que para detener las pesadillas tienes que ir al origen de las mismas, así que debes regresar al campamento de verano Sullivan River para descubrir que sucedió durante ese verano ya olvidado. 

Pero ten cuidado, en este antiguo campamento de verano las cosan no son como parecen ser. Con cada paso puedes sentir ojos mirándote. Revela el secreto del viejo laberinto en esta espeluznante aventura de Objetos Oculto repleta de puzzles.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 860 MB.

2 comentarios:

riveratron@gmail.com dijo...

gracias por el juego

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!