Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

sábado, 14 de abril de 2018

REDEMPTION CEMETERY: SALVATION OF THE LOST - Edición Coleccionista en Español


• Adéntrate en un antiguo cementerio.
• Libera el alma de tres espíritus.
• Enfréntate a múltiples peligros.
• Traducido por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:
Después de un largo día de trabajo, entras en el Metro para dirigirte a tu casa. Subes al vagón y el tren se pone en marcha, al cabo de un rato de das cuenta de que algo extraño esta sucediendo. El tren no está haciendo ninguna de las paradas habituales y todos los pasajeros te miran de una forma un poco... extraña. 

Cuando el tren finalmente se detiene, lo hace frente a las puertas de un antiguo cementerio, todo indica que has llegado al final del trayecto… 

Al bajarte del tren una entidad de otro mundo aparece ante ti y te pide que la ayudes a liberar las almas perdidas del cementerio. Y para asegurarse de que finalices el trabajo, ¡ha secuestrado a tu perro y lo mantiene como rehén! Para obtener su libertad, debes ayudar a tres espíritus a resolver algunos asuntos pendientes del pasado. 

¿Conseguirás escapar y liberar a tu perro o será el final del trayecto? ¡Descúbrelo en este emocionante juego de objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 912 MB. 

4 comentarios:

beatriz dijo...

Gracias equipoooo!!!! Abrazos . Betty.

Aranna Meredith dijo...

HOLA! un excelente trabajo :) puedo pedir que suban la saga de "Puppet show" por favor? Gracias!

cristina g dijo...

La sección de peticiones está en el foro de ayuda, pásate por allí y deja tu mensaje, saludos.

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias equipo guapo!!!