Juego del día.

En la exposición de objetos mayas, una de las piezas empieza a moverse de repente. El sonido llama la atención de una experta en cultura maya. Cuando se acerca al objeto, se da cuenta de que parece un portal... ¡y de repente es transportada hasta un antiguo templo!

martes, 3 de abril de 2018

REDEMPTION CEMETERY 3: GRAVE TESTIMONY - Edición Coleccionista en Español


• Estas siendo enterrado vivo por una banda de Gangsters.
• Escapa de la tumba e intenta salvar el pellejo.
• Enfréntate a múltiples obstáculos y multitud de peligros.
• Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Estar en el lugar equivocado en el momento equivocado puede ser... fatal. Has sido testigo de un crimen, y ahora tienes una responsabilidad. Ocurre todo el tiempo: los testigos simplemente... desaparecen. Dicen que los que saben demasiado acaban en el cementerio al otro lado del río. Algunas veces, son enterrados vivos.

Así comienza nuestra historia, has sido testigo de un crimen y unos Gangsters te han atrapado y te llevan a una apartada isla para enterrarte vivo, pero mientras estas en la fosa y los criminales van cubriéndote de tierra, algo ocurre en el exterior de la tumba y los Gangsters acavan muertos de una forma terrible.

Escapa de esa misteriosa isla habitada por almas errantes en Redemption Cemetery 3: Grave Testimony. A medida que intentas dar con una forma de cruzar las traicioneras aguas se aparece ante ti un misterioso barquero del mas allá y te dice que la única manera de volver a casa con vida es ayudar a tres de los espíritus atrapados en la isla. Viaja a través de la historia y corrige los errores del pasado para conseguir regresar a casa con vida.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada traducida al Castellano, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.4 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 870 MB. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario