Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

martes, 3 de abril de 2018

REDEMPTION CEMETERY: GRAVE TESTIMONY - Edición Coleccionista en Español


• Estas siendo enterrado vivo por una banda de Gangsters.
• Escapa de la tumba e intenta salvar el pellejo.
• Enfréntate a múltiples obstáculos y multitud de peligros.
• Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Estar en el lugar equivocado en el momento equivocado puede ser... fatal. Has sido testigo de un crimen, y ahora tienes una responsabilidad. Ocurre todo el tiempo: los testigos simplemente... desaparecen. Dicen que los que saben demasiado acaban en el cementerio al otro lado del río. Algunas veces, son enterrados vivos.

Así comienza nuestra historia, has sido testigo de un crimen y unos Gangsters te han atrapado y te llevan a una apartada isla para enterrarte vivo, pero mientras estas en la fosa y los criminales van cubriéndote de tierra, algo ocurre en el exterior de la tumba y los Gangsters acavan muertos de una forma terrible.

Escapa de esa misteriosa isla habitada por almas errantes en Redemption Cemetery: Testimonio de Ultratumba Edición Coleccionista. A medida que intentas dar con una forma de cruzar las traicioneras aguas se aparece ante ti un misterioso barquero del mas allá y te dice que la única manera de volver a casa con vida es ayudar a tres de los espíritus atrapados en la isla. Viaja a través de la historia y corrige los errores del pasado para conseguir regresar a casa con vida.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada traducida al Castellano, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.4 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 870 MB. 

3 comentarios:

danwro dijo...

Gracias.

MED91 dijo...

a jugar se a dicho gracias

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias x todos los juegos equipo guapo!!