Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

jueves, 19 de abril de 2018

NEVERTALES: THE BEAUTY WITHIN - Edición Coleccionista en Español


• Disfruta de tres fabulosos capítulos extra. 
• Múltiples objetos coleccionables y multitud de logros. 
• Completa impresionantes escenas de objetos ocultos. 
• Traducido al Castellano por Los Juegos del Caldero. 

Sinopsis del juego:

Trabajas de abogada para un importante bufete de abogados. Un día cuando estabas apunto de terminar tu jornada laboral, oyes sonar el timbre de la puerta. Extrañada, puesto no esperabas ninguna visita, acudes hasta la puerta y al abrir descubres que alguien ha dejado un bebé abandonado. 

Miras a tu alrededor y observas a una figura desconocida abandonando el lugar. Rápidamente decides seguirlo para pedirle explicaciones por el abandono de un bebé indefenso. Pero en vez de las respuestas que andabas buscando te ves envuelta en un siniestro misterio.

¿De quién es el bebé? ¿Por qué fuiste elegida? Las respuestas a estas preguntas te sorprenderán en Nevertales: The Beauty Within, una aventura de búsqueda repleta de originales y puzzles. 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de tres niveles de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.5 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1060 MB. 

Nota: El menú y algunas imágenes no ha sido posible traducirlas, pero no interfiere en el buen desarrollo del juego. Los cuentos están en inglés, pero en el diario tenéis un resumen en Castellano. 

5 comentarios:

Granvieja dijo...

Gracias por el esfuerzo y la constancia.♥♥♥

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!

silvia dijo...

Muchas gracias,los juegos antiguos no podia descargarlos y ahora puedo disfrutar de ellos,gracias de nuevo y un saludo.

Unknown dijo...

no funciona deepbrid, no me deja bajar los juegos

Juegos Mago Nico dijo...

Deepbrid es un servicio ajeno a nosotros, si tienes problemas, entra en su web y contacta con ellos.