Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

domingo, 15 de abril de 2018

MYSTERY CASE FILES: SHADOW LAKE - Edición Coleccionista en Español


• Juego adicional exclusivo.
• Objetos cambiantes que se pueden desbloquear.
• Hermosos protectores y fondos de pantalla.
• Diario dinámico y guía de estrategia integrada.

Sinopsis del juego:

Saca a la luz la malvada leyenda que ronda un olvidado pueblo en Mystery Case Files®: Shadow Lake, el nuevo y apasionante episodio de la aclamada serie de juegos. 

En 1973, algo perverso se apoderó del pueblo de Bitterford, Maine, después de que un desprevenido prisionero desenterrara un misterioso objeto que estaba bajo el suelo de su celda.

Años más tarde, Bitterford está en ruinas. Deberás unir fuerzas con la síquica Cassandra Williams, interpretado por la laureada actriz Lea Thompson, para investigar los eventos que llevaron a la destrucción del pueblo.

Solo tú puedes sacar a la luz el mal que acecha en las profundidades de Shadow Lake. Pero, ten cuidado…lo que descubras puede atormentarte para siempre.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada traducida al Castellano, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.8 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1024 MB. 

37 comentarios:

Numenor_cas dijo...

Muchas gracias por el trabajo que hacéis. Sois geniales.

angel dijo...

red riding hood se queda colgado en la lancha

cristina g dijo...

déjanos tu mensaje en la sección de ayuda del foro, con los datos de tu pc y sistema operativo, incluido de cuantos bits es, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

angel dijo...

y por que )

angel dijo...

descargué 9 archivos de the testament of sherlock holmes y no se como abrirlos

cristina g dijo...

pues porque son nuestras normas, lee esto por favor
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15213-nueva-apertura-del-blog

cristina g dijo...

¿y por qué dejas el mensaje en la página de otro juego? así solo se consigue que todos nos hagamos un lío y no sepamos de que juego estamos hablando, además como ya comenté antes aquí solo contestamos a mensajes relacionados con problemas de descarga, y este no es tu caso ya que has descargado todos los archivos, pásate por la sección de ayuda del foro.

Aaron dijo...

Muy lindo todo pero me parece una mierda que suban todo a esa basura de página que te penaliza tras descargar 1 solo archivo, y encima con velocidad limitada, que les cuesta subir los archivos a por ejemplo Mediafire o 4shared...

cristina g dijo...

A mí me parece una mierda tu mala educación y tus exigencias, no tenemos porque dar explicaciones del motivo por el que subimos los juegos a una u otra página porque no obligamos a nadie a que venga a descargarlos, y tu pregunta de que nos cuesta subirlos a otro sitio implica que no valoras en absoluto el tiempo que empleamos para que tu encuentres juegos gratuitos, solo se puede exigir cuando se paga y este no es el caso, y ahora si quieres lee esto.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15213-nueva-apertura-del-blog

piratahonrado dijo...

persona mal educada y desagradecida a la cual no valia la pena ni responder.
Gracias por vuestra paciencia

LauraMarS dijo...

Si, sin vosotros yo no podría jugar a ningun estupendo juego gratuito como los que hay aqui, de verdad muchisimas gracias por vuestra paciencia, y os agradezco mucho el esfuerzo que haceis por nosotros subiendo los juegos, graciass!! ^-^

maxi dijo...

Buenas noches, antes que nada les agradezco su generosidad para compartir los miles de juegos que nos regalan aquí. Puntualmente mi problema con estas descargas es que al descomprimir los .rar me tira un error de "archivo dañado". Aclaro que por las dudas descargué 2 veces cada parte y aún así me sigue tirando el error. Espero que puedan ayudarme. Gracias desde ya!
Maxi

cristina g dijo...

Hola Maxi, el motivo más frecuente de que eso pase es una que tu antivirus interfiere la descarga, bórralo todo y vuelve a descargar e instalar el juego con el antivirus desactivado, saludos.

maxi dijo...

Hola Cristina, paso solo para avisar que tu sugerencia funcionó. Muchas gracias!!

cristina g dijo...

Me alegro Maxi, disfruta del juego, saludos.

vanesa dijo...

buen dia, quiero preguntarles algo, porq cuando quiero bajar un juego m aparece sitio totalmente bloqueado

cristina g dijo...

Ni idea, a veces hay países que bloquean cierto tipo de páginas, y otras veces es cosa de la compañía que te suministra la conexión a internet, sea cual sea el motivo puedes saltarte el bloqueo con este programa http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15474-como-evitar-bloqueos-y-restricciones-de-paginas-y-navegar-anonimamente-en-internet-tor-browser

AMIGA ROSS08 dijo...

Equipo Mil gracias, bajadas ambas partes en menos de 30 min cada una, con Deepbrid y FileFactory.

No hay justificación para quejarse, hay herramientas para agilizar descargas, no te gusta esperar, compra el juego.

Aquí no nos cobran ni un peso, Todo es Gratis.

Saludos y Feliz inicio de semana.
Cuídense mucho.

Mayura Daidouji dijo...

Tengo una duda, pero no se si aun queda gente para resolverla porque el juego ya es viejo. ¿En Windows 7 no jala? Porque lo descargue e instale, pero cuando le doy para entrar, solo pone pantalla negra y titila.

Juegos Mago Nico dijo...

El juego funciona perfectamente en win 7 eso que comentas es problema de tu gráfica. actualiza los drivers.

Unknown dijo...

No se descarga ningún archivo, lleva 5hrs así
Que puedo hacer

cristina g dijo...

Habrá sido un fallo de la página, ahora funciona porque acabo de comprobarlo, vuelve a probar

teresa dijo...

He descargado el juego dos veces y cada vez que he intentado jugarlo sale una ventana con el mensaje: La ejecucion de código nopuede continuar porque no se encontró d3dx9_43.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa"
Lo he hecho como decía al principio pero no consigo nada.
¿Me daríais alguna idea de cómo puedo solucionalo?

Juegos Mago Nico dijo...

Busca en google d3dx9_43.dll lo descargas y lo guardas en la carpeta donde se te ha instalado el juego, o actualiza tu directX a su última versión.

teresa dijo...

Gracias eso he hecho y ahora aparece: La aplicación no se pudo iniciar correctamente (OxcOOOOO7b). Haga clic para cerrarla.
¿He metido la pata?

Ushebtyu dijo...

Hola magonico soy tu seguidor desde hace muchos, te queria pedir el juego de froggy castle 2 lo tendras?

Johan_007 dijo...

cristina g, gracias gracias gracias y mil millones de gracias por el trabajo que hacen para que esto sea posible, de verdad te deseo lo mejor. gracias

Alan dijo...

hola grupo de los juegos del mago nico les agradezco por subir tantos juegos de objetos ocultos tengo años de estar descargando y jugando juegos como estos de todo corazon les agradezco por tanto esfuerso que hacen muchas gracias y sigan asi

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias a todo el equipo!! Abrazo grande!!!

Intzu dijo...

Eskerrik asko PINPILINPAUSA, Ondo egina, Aurrera beti. Beti lagun. Muchas gracias a todo el equipo. Felicidades Mago Nico, eres un auténtico monstruo.

ruben dijo...

Hola, descargue muchas veces los juegos y agradezco muchísimo. Ahora una pregunta saben por qué Reevown no reconoce los archivos de los juegos. Saludos y gracias

cristina g dijo...

Hola ruben, no sabemos el motivo pero hace tiempo que si sabemos que no funciona bien, por eso recomendamos a quién tiene problemas de descarga que no utilice gestores de enlaces premium ni gestores de descarga tampoco, evitándolos no hay problema.

Yani dijo...

Hola gente hermosa solo queria aprovechar para decirles que a la opcion 2 de descarga aparentemente le falta un archivo. Tal vez el problema lo tengo yo pero es lo que me avisa jdownloader. Tambien APROVECHO PARA DECIRLES MUCHAS GRACIAS por el trabajo que realizan que lleva años acompañando mi entretenimiento. Gran abrazo desde Patagonia Argentina.

cristina g dijo...

Hola Yani, las dos opciones enlazan a los mismos archivos y en ambas los dos archivos rar se pueden descargar sin problema, vuelve a probar y si te da el mismo fallo descarga directamente, no utilices jdown, saludos.

Danis dijo...

Hola, el rar parte 2 si tiene un fallo, no se descomprimen las dos partes al seleccionarlas como es habitual (seleccionar los 2 rar y extraer aqui), a mitad del proceso aparece una ventana para seleccionar el archivo desde el explorador, luego de seleccionarlo el proceso concluye pero al final aparece otra ventana preguntando para omitir los archivos .txt pues los mismo se repiten a excepcion del setup y el acceso directo al foro. Pero fuera de eso si funciona el juego. Gracias

cristina g dijo...

Hola Danis, a no ser que no te hayas explicado bien, el fallo es que lo estás haciendo mal, no hay que seleccionar los 2 rar, solo hay que seleccionar el primero y pinchar en extraer aquí, eso descomprime el juego entero, el segundo rar no hay que tocarlo para nada, vuelve a probar y nos cuentas, saludos.

Danis dijo...

pasa lo mismo, a mitad de proceso aparece una ventana de explorador para seleccionar el siguiente parte 2 .rar, luego de seleccionarlo el proceso concluye satisfatoriamente, ese es el unico detalle, esto con winrar. entonces probe tambien con 7zip y no se puede, a mitad de proceso aparece un ventana preguntando para reemplazar el .exe y aunque seleccione si o no el archivo .exe resultante es de 700mb y no de 1.4gb