Juego del día.

Encuentra un poderoso amuleto y destruye el antiguo maleficio. Después de recibir una misteriosa carta regresas a casa para encontrarse con que toda tu familia ha muerto. La única que sobrevivió es tu hermana Stella, quién se encuentra poseída por un demonio y te busca para asesinarte.

domingo, 15 de abril de 2018

MYSTERY CASE FILES: SHADOW LAKE - Edición Coleccionista en Español


• Juego adicional exclusivo.
• Objetos cambiantes que se pueden desbloquear.
• Hermosos protectores y fondos de pantalla.
• Diario dinámico y guía de estrategia integrada.

Sinopsis del juego:
Saca a la luz la malvada leyenda que ronda un olvidado pueblo en Mystery Case Files®: Shadow Lake, el nuevo y apasionante episodio de la aclamada serie de juegos. 

En 1973, algo perverso se apoderó del pueblo de Bitterford, Maine, después de que un desprevenido prisionero desenterrara un misterioso objeto que estaba bajo el suelo de su celda.

Años más tarde, Bitterford está en ruinas. Deberás unir fuerzas con la síquica Cassandra Williams, interpretado por la laureada actriz Lea Thompson, para investigar los eventos que llevaron a la destrucción del pueblo.

Solo tú puedes sacar a la luz el mal que acecha en las profundidades de Shadow Lake. Pero, ten cuidado…lo que descubras puede atormentarte para siempre.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada traducida al Castellano, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.8 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1024 MB. 

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por el trabajo que hacéis. Sois geniales.

    ResponderEliminar
  2. red riding hood se queda colgado en la lancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. déjanos tu mensaje en la sección de ayuda del foro, con los datos de tu pc y sistema operativo, incluido de cuantos bits es, saludos.
      http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. pues porque son nuestras normas, lee esto por favor
      http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15213-nueva-apertura-del-blog

      Eliminar
  4. descargué 9 archivos de the testament of sherlock holmes y no se como abrirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y por qué dejas el mensaje en la página de otro juego? así solo se consigue que todos nos hagamos un lío y no sepamos de que juego estamos hablando, además como ya comenté antes aquí solo contestamos a mensajes relacionados con problemas de descarga, y este no es tu caso ya que has descargado todos los archivos, pásate por la sección de ayuda del foro.

      Eliminar