Juego del día.

Durante más de un siglo, las chicas han ido desapareciendo misteriosamente, para nunca volver a ser vistas. Algunos dicen que fueron raptadas por el Hombre Encorvado, quien siempre viaja junto a un extraño gatito negro. Ahora el Hombre Encorvado ha secuestrado a tu propia hermana.

domingo, 15 de abril de 2018

MYSTERY CASE FILES: SHADOW LAKE - Edición Coleccionista en Español


• Juego adicional exclusivo.
• Objetos cambiantes que se pueden desbloquear.
• Hermosos protectores y fondos de pantalla.
• Diario dinámico y guía de estrategia integrada.

Sinopsis del juego:
Saca a la luz la malvada leyenda que ronda un olvidado pueblo en Mystery Case Files®: Shadow Lake, el nuevo y apasionante episodio de la aclamada serie de juegos. 

En 1973, algo perverso se apoderó del pueblo de Bitterford, Maine, después de que un desprevenido prisionero desenterrara un misterioso objeto que estaba bajo el suelo de su celda.

Años más tarde, Bitterford está en ruinas. Deberás unir fuerzas con la síquica Cassandra Williams, interpretado por la laureada actriz Lea Thompson, para investigar los eventos que llevaron a la destrucción del pueblo.

Solo tú puedes sacar a la luz el mal que acecha en las profundidades de Shadow Lake. Pero, ten cuidado…lo que descubras puede atormentarte para siempre.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada traducida al Castellano, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.8 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1024 MB. 

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por el trabajo que hacéis. Sois geniales.

    ResponderEliminar
  2. red riding hood se queda colgado en la lancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. déjanos tu mensaje en la sección de ayuda del foro, con los datos de tu pc y sistema operativo, incluido de cuantos bits es, saludos.
      http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. pues porque son nuestras normas, lee esto por favor
      http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15213-nueva-apertura-del-blog

      Eliminar
  4. descargué 9 archivos de the testament of sherlock holmes y no se como abrirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y por qué dejas el mensaje en la página de otro juego? así solo se consigue que todos nos hagamos un lío y no sepamos de que juego estamos hablando, además como ya comenté antes aquí solo contestamos a mensajes relacionados con problemas de descarga, y este no es tu caso ya que has descargado todos los archivos, pásate por la sección de ayuda del foro.

      Eliminar
  5. Muy lindo todo pero me parece una mierda que suban todo a esa basura de página que te penaliza tras descargar 1 solo archivo, y encima con velocidad limitada, que les cuesta subir los archivos a por ejemplo Mediafire o 4shared...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece una mierda tu mala educación y tus exigencias, no tenemos porque dar explicaciones del motivo por el que subimos los juegos a una u otra página porque no obligamos a nadie a que venga a descargarlos, y tu pregunta de que nos cuesta subirlos a otro sitio implica que no valoras en absoluto el tiempo que empleamos para que tu encuentres juegos gratuitos, solo se puede exigir cuando se paga y este no es el caso, y ahora si quieres lee esto.
      http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15213-nueva-apertura-del-blog

      Eliminar
  6. persona mal educada y desagradecida a la cual no valia la pena ni responder.
    Gracias por vuestra paciencia

    ResponderEliminar
  7. Si, sin vosotros yo no podría jugar a ningun estupendo juego gratuito como los que hay aqui, de verdad muchisimas gracias por vuestra paciencia, y os agradezco mucho el esfuerzo que haceis por nosotros subiendo los juegos, graciass!! ^-^

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, antes que nada les agradezco su generosidad para compartir los miles de juegos que nos regalan aquí. Puntualmente mi problema con estas descargas es que al descomprimir los .rar me tira un error de "archivo dañado". Aclaro que por las dudas descargué 2 veces cada parte y aún así me sigue tirando el error. Espero que puedan ayudarme. Gracias desde ya!
    Maxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maxi, el motivo más frecuente de que eso pase es una que tu antivirus interfiere la descarga, bórralo todo y vuelve a descargar e instalar el juego con el antivirus desactivado, saludos.

      Eliminar
    2. Hola Cristina, paso solo para avisar que tu sugerencia funcionó. Muchas gracias!!

      Eliminar
    3. Me alegro Maxi, disfruta del juego, saludos.

      Eliminar