Juego del día.

En la exposición de objetos mayas, una de las piezas empieza a moverse de repente. El sonido llama la atención de una experta en cultura maya. Cuando se acerca al objeto, se da cuenta de que parece un portal... ¡y de repente es transportada hasta un antiguo templo!

lunes, 2 de abril de 2018

MISTERIOS DEL TIEMPO: EL LEGADO - Edición Remasterizada en Español


• La misteriosa Máquina Nexus te permite viajar por el espacio y el tiempo.
• 27 variados minijuegos y 31 escenas que contienen objetos ocultos.
• Explora 24 atmosféricos escenarios dibujados a mano.
• Cambia las escenas de objetos ocultos por divertidos minijuegos.

Sinopsis del juego:

Vivien Ambros, una joven doctora en física va a la casa de su padre a celebrar un reciente logro científico. Cuando llega, su padre ha desaparecido. Mientras busca pistas sobre la desaparición de su padre, nuestra protagonista encuentra una intrigante carta, que le otorga una herencia familiar: siete anillos mágicos y una bola de cristal. Estos misteriosos objetos le conceden el poder de viajar por el tiempo.

El artefacto le da a Vivien una visión del futuro de su padre: por motivos desconocidos ha sido abducido por un misterioso viajero del tiempo. Nuestra heroína emprenda un peligroso viaje por el tiempo y el espacio, determinada a encontrar a su padre. Pero lo que no se espera es que este viaje le revele un milenario secreto familiar. Vivien tendrá que usar todo su ingenio para resolver los desafiantes rompecabezas, descubrir oscuros secretos, conseguir anillos mágicos y salvar a su padre.

¿Conseguirá Vivien lograr sus objetivos y derrotar al Viajero del tiempo?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.5 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 430 MB. 

2 comentarios: