Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

martes, 10 de abril de 2018

LARUAVILLE - En Español


• Dos modalidades: relajada y cronometrada.
• Diseño artístico increíble.
• Cinco cautivadores personajes.
• Descubre el mundo de los fantasmas.

Sinopsis del juego:

¿Qué es lo que realmente sabes sobre los fantasmas? ¿Asustan? ¿Prefieren vivir en las ruinas o en los cementerios? ¡Claro que no! 

En realidad, los fantasmas son alegres y amistosos. Y sí, necesitan un lugar en el cual vivir. Pero, ¡no pueden construir ciudades! 

Por eso, necesitan que los ayudes en este nuevo e impresionante juego de match 3 con escenas de objetos ocultos y rompecabezas.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 101 MB. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias por el juego, me encanto, solo una humilde petición..cuando puedan por favor descarguen las saga de Laruaville?, creo que existe hasta el 6....muchas gracias por el excelente trabajo