Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

sábado, 7 de abril de 2018

FOREST LEGENDS: THE CALL OF LOVE - Edición Coleccionista en Español


• Viaja hasta un mundo repleto de magia y fantasía.
• Salva el bosque prohibido de un poder oscuro.
• Guía a Eveline en su aventura para rescatar a su amado.
• Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Hubo un tiempo cuando los humanos y las criaturas mágicas vivían en armonía. Los hombres gato, conocidos como Felizes, se casaban con mujeres humanas. Pero un día, la armonía se rompió y comenzó la guerra. El mundo fue dividido en dos reinos: el Reino de los Felizes y la Tierra de los Humanos.

Decididos a desterrar la magia, los humanos derrocaron a sus dioses. E ilegalizaron la magia y a las criaturas mágicas. A pesar de esto, el amor surgió para ocupar el lugar del odio, y la vida venció a la muerte.

Eveline, la hija de un cazador, se enamoró de un hombre gato, el enemigo jurado de los humanos. Su amor era un crimen. ¿Qué futuro les deparará a nuestros personajes? ¿Cómo les tratará la mano del Destino?

Con el tiempo, lo sabrás todo. Por ahora, acompaña a una pareja de jóvenes que se ha reunido en secreto en la espesura del Bosque Prohibido... Su aventura está por empezar y tuya es la misión de ayudarles en todo lo que puedas.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1882 MB. 

7 comentarios:

Ana dijo...

Hola. tengo un problema con este juego, y es que cuando lo ejecuto me salta mi antivirus y me pone que contiene un "FileRepMalware" y elimina el juego directamente. Y tambien me salta una ventana de windows que pone que "no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado.Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento".
Espero vuestra ayuda. Atentamente: Ana.

cristina g dijo...

Hola Ana los juegos son seguros cien por cien y no tienen virus, es un falso positivo de tu antivirus y por eso lo elimina, vuelve a descargar e instalr con el antivirus desactivado

teresa dijo...

Muchas gracias

Elaboración y venta de productos orgánicos derivados de la miel dijo...

no puedo bajar el juego

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo guapo, bajado sin problemas.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

ruben dijo...

Hola, descarga el archivo, luego al querer descomprimirlo me sale un aviso: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado.