Juego del día.

Durante más de un siglo, las chicas han ido desapareciendo misteriosamente, para nunca volver a ser vistas. Algunos dicen que fueron raptadas por el Hombre Encorvado, quien siempre viaja junto a un extraño gatito negro. Ahora el Hombre Encorvado ha secuestrado a tu propia hermana.

viernes, 13 de abril de 2018

DARKNESS AND FLAME: MISSING MEMORIES - Edición Coleccionista en Español


• Sumérgete en una asombrosa aventura.
• Conoce a los habitantes de las Tierras Fértiles.
• Emplea el poder de la Llama.
• Salva el mundo de la aniquilación total.

Sinopsis del juego:

Darkness and Flame. Missing Memories es un juego de aventura con objetos ocultos, minijuegos y rompecabezas, en un mundo de fantasía único, las Tierras Fértiles, lleno de oasis y desiertos infinitos.

Junto con su tío Colin, Alice se embarca en un viaje lleno de maravillas y giros insospechados que amenazan sus vidas. Al mismo tiempo, Colin se ha quedado atrapado en sus pesadillas. Una mujer ligeramente familiar le pide ayuda. El hombre está convencido de que, después de recuperar sus recuerdos, encontrarán respuestas a las preguntas más acuciantes. ¿Quién es la mujer de los sueños de Colin? ¿Cómo controlar el poder de la llama que posee su sobrina?

Dos confundidos seres humanos salieron al desierto, donde vive un sanador que podría restaurar la memoria perdida de Colin, y la Oscuridad los persigue. Juntos tendrán que someterse a muchas pruebas, resolver docenas de rompecabezas, y finalmente enfrentarse al Ejército de las Tinieblas que amenaza a todo el planeta.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 939 MB. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario