Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

viernes, 13 de abril de 2018

DARKNESS AND FLAME: MISSING MEMORIES - Edición Coleccionista en Español


• Sumérgete en una asombrosa aventura.
• Conoce a los habitantes de las Tierras Fértiles.
• Emplea el poder de la Llama.
• Salva el mundo de la aniquilación total.

Sinopsis del juego:

Darkness and Flame. Missing Memories es un juego de aventura con objetos ocultos, minijuegos y rompecabezas, en un mundo de fantasía único, las Tierras Fértiles, lleno de oasis y desiertos infinitos.

Junto con su tío Colin, Alice se embarca en un viaje lleno de maravillas y giros insospechados que amenazan sus vidas. Al mismo tiempo, Colin se ha quedado atrapado en sus pesadillas. Una mujer ligeramente familiar le pide ayuda. El hombre está convencido de que, después de recuperar sus recuerdos, encontrarán respuestas a las preguntas más acuciantes. ¿Quién es la mujer de los sueños de Colin? ¿Cómo controlar el poder de la llama que posee su sobrina?

Dos confundidos seres humanos salieron al desierto, donde vive un sanador que podría restaurar la memoria perdida de Colin, y la Oscuridad los persigue. Juntos tendrán que someterse a muchas pruebas, resolver docenas de rompecabezas, y finalmente enfrentarse al Ejército de las Tinieblas que amenaza a todo el planeta.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 939 MB. 

3 comentarios:

riveratron@gmail.com dijo...

gracias por el juego

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipo, bajado, éste me faltaba.
Saludos

teresa dijo...

Gracias una vez más.