Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

miércoles, 11 de abril de 2018

DARKNESS AND FLAME: BORN OF FIRE - Edición Coleccionista en Español


✔ Acompaña a Alice en un viaje inolvidable.
✔ Vive una peligrosa aventura repleta de maravillas.
✔ Resuelve intrincados rompecabezas.
✔ Traducido al Castellano por Los juegos del Caldero.

Sinopsis del juego:

Alice era sólo una chica normal, hasta que encontró un huevo encerrado en un extraño cofre. Con sólo tocarlo, el huevo eclosionó y de su interior salió un ave de fuego que cambió su vida para siempre. 

Ahora Alice, se ve obligada a abandonar su casa y enfrentarse a una peligrosa aventura llena de maravillas más allá de su imaginación. ¿Podrá Alice reunir el valor para superar todo lo que el destino tiene preparado para ella? Descúbrelo en esta fantástica aventura de objetos ocultos. 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory- Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 937 MB. 

3 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias.♥♥♥

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipo, bajado.
Saludos

Unknown dijo...

muchas gracias