Juego del día.

Alister Dalimar se acercó a Madame Fate una noche, pidiéndole su bola de cristal, pero la adivina rehusó dársela. Entonces Dalimar no aceptando un no por respuesta, robó la bola de cristal. Pero Madame Fate conocía un conjuro secreto para liberar los poderes ocultos de la bola.

miércoles, 11 de abril de 2018

DARKNESS AND FLAME: BORN OF FIRE - Edición Coleccionista en Español


✔ Acompaña a Alice en un viaje inolvidable.
✔ Vive una peligrosa aventura repleta de maravillas.
✔ Resuelve intrincados rompecabezas.
✔ Traducido al Castellano por Los juegos del Caldero.

Sinopsis del juego:

Alice era sólo una chica normal, hasta que encontró un huevo encerrado en un extraño cofre. Con sólo tocarlo, el huevo eclosionó y de su interior salió un ave de fuego que cambió su vida para siempre. 

Ahora Alice, se ve obligada a abandonar su casa y enfrentarse a una peligrosa aventura llena de maravillas más allá de su imaginación. ¿Podrá Alice reunir el valor para superar todo lo que el destino tiene preparado para ella? Descúbrelo en esta fantástica aventura de objetos ocultos. 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory- Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 937 MB. 

2 comentarios: