Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

lunes, 9 de abril de 2018

CAOS EN DEPONIA - En Español


• Rufus regresa con mas fuerza que nunca.
• Una aventura más grande y más divertida.
• Multitud de puzzles y acertijos a resolver.
• Descubre todas las pistas para salvar Deponia.

Sinopsis del juego:
Basura. Basura. Y más basura. En Deponia, todo sigue igual, incluido un héroe único: el incombustible Rufus. Tras su intento frustrado de abandonar el planeta, el joven más terco de Kuvaq vuelve a las andadas. 

Su objetivo sigue siendo el mismo de siempre: alcanzar el Elíseo. Pero antes debe salvar Deponia, el mismísimo planeta del que ansía escapar. 

Más grande, más divertida, más ingeniosa, más gamberra… 20 nuevos escenarios, 30 nuevos personajes, una trama con un 50 % más de horas de juego... ¡Y más Rufus que nunca! 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 2949 MB. 

7 comentarios:

michelle dijo...

Gracias c;

Daniel Espinosa dijo...

Hola!!!, descubrí esta web el fin de semana. ME ALEGRO UN MONTÓN QUE MAGO NICO ESTÉ DE VUELTA!!!. Ya me tenéis descargando juegos!!! :D Y también me enteré del Rincon en Soledad. Así que entre, las dos, me estoy completando un montón de sagas!!!. Espero que los huecos los vayáis cubriendo... Si es posible. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!! Por la cantidad de horas que, tanto mi familia como yo vamos a pasar gracias a vosotros!!! :D Un saludote y mucho ánimo con los nuevos proyectos!!!. Aquí estaremos para disfritarlos. Dani.

Fiung dijo...

Muchas gracias, me encantó la primera parte.

¡FELICES FIESTAS! ♪ ♪ ♪

Unknown dijo...

hola, falta la parte 2 o hay un error en los archivos .RAR saludos!

Juegos Mago Nico dijo...

Gracias por el aviso ya está solucionado.

Unknown dijo...

Al descargarlo se metió lo de las tres partes .rar en una carpeta y pude instalarlo sin problema. Pero al intentar iniciarlo, aparece un mensaje de "no hay archivo de juego o el archivo de juego está dañado"

Juegos Mago Nico dijo...

Pásate por el foro de ayuda:
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/