Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

jueves, 1 de marzo de 2018

THE MISSING: A SEARCH AND RESCUE MYSTERY - Edición de Coleccionista en Español


• Te has estrellado en una misteriosa isla.
• Un siniestro mal te acecha entre las sombras.
• Conseguirás escapar de la isla?.
• Traducido por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Un piloto del servicio de rescate volaba en su avioneta rumbo hacia una remota isla en el Océano Pacifico para recoger a unos estudiantes que habían enviado un S.O.S, pero de pronto se desata una gran tormenta y la aeronave es alcanzada por un rayo.

El piloto se ve obligado a realizar un accidentado aterrizaje de emergencia que le deja sin conocimiento. Cuando recobra el sentido, descubre que se encuentra en la orilla de una misteriosa isla.

Rescata a los estudiantes y escapa de un peligroso mal que esta acechándote. Utiliza tus habilidades en la búsqueda de objetos ocultos para poder superar las escenas y enfréntate a intrincados rompecabezas que pondrá a prueba tu destreza a medida que profundizas en los secretos de la misteriosa isla.

Vive una autentica aventura mientras intentas rescatar a los estudiantes desaparecidos. Su destino está en vuestras manos en este nuevo gran juego de Objetos Ocultos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 440 MB. 

2 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias equipo guapo!!