Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

jueves, 22 de marzo de 2018

SHIVER 4: THE LILY'S REQUIEM - Edición Coleccionista en Español


✔ Acaban de trasladarte a la pequeña localidad de Blackwill.
✔ Una joven es atacada por una misteriosa criatura.
✔ Consigue salvar a la joven de un destino irreversible.
✔ Traducido por el equipo Fénix de Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Es tu primer día como médico jefe del Hospital de la pequeña localidad de Blackwill, ¡pero los problemas comienzan incluso antes de entrar en el edificio! Una joven se desploma en la calle, atacada por alguien, o algo. 

Cuando recupera el conocimiento, te das cuenta de que ella parece estar conectada a tu pasado... y solo tú eres el único capaz de salvarla de la extraña enfermedad que también afecto a su madre. 

Sólo una cosa es segura, cuando estudiabas medicina, ¡nunca te prepararon para una aventura como esta! ¿Podrás ayudar a Beatrice antes que su destino sea irreversible? Descúbrelo en esta intrigante aventura de búsqueda.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1230 MB. 

9 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias por el juego, fueron 9 largas horas para bajarlo, así que espero divertirme.

cristina g dijo...

¿no has probado todavía con un gestor de descargas?
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t266-tutorial-paso-a-paso-jdownloader

AMIGA ROSS08 dijo...

Perdón Cris apenas veo tu respuesta. Es el mismo tiempo de horas bajando juegos por JDownloader o Miponi, tengo buen Internet. Pero ya me he acostumbrado a tener paciencia, no puedo quejarme cuando los juegos son gratis y a ustedes les lleva más trabajo,traducción, imagenes, etc y a parte subirlos. Saludos, todo mi cariño y respeto.

AMIGA ROSS08 dijo...

Cris, borro mi comentario de ayuda en el foro, desactivando pantalla completa ya pude conseguir mi perla. MILLLL gracias

dorodih dijo...

ME GUSTA EL JUEGO , TENGO QUE REPETIR LOS PASOS EN CADA SECUENCIA ES ALGUN PROBLEMA EN LA DESCARGA?
GRACIAS

cristina g dijo...

Si la descarga no fuera correcta no estarías jugando, pásate por la sección de ayuda del foro y explica mejor cual es el problema, y danos los datos de tu pc y sistema operativo.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Unknown dijo...

Gracias por el aporte, pero podrias subirlo a otro servidor? porque tarda horas o un día o se corta la descarga desde Filefactory por lo menos en mi caso

cristina g dijo...

No, no hay posibilidad de utilizar otro servidor, pero tenemos otras soluciones.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15798-reevown-cloud-herramienta-para-descargar-a-velocidad-premium

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo, siempre!!