Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

miércoles, 21 de marzo de 2018

ROOMS: THE UNSOLVABLE PUZZLE - En Español


✔ Una mecánica de juego única.
✔ Supera hasta 144 niveles.
✔ Una historia con dos finales. 
✔ Adéntrate en la vieja mansión.

Sinopsis del juego:

Rooms: The Unsolvable Puzzle, es un fantástico juego de misterio ambientado en una misteriosa mansión que es un auténtico rompecabezas. y donde conocerás a Anne, una joven que lleva toda su vida escuchando misteriosas historia sobre la mansión y el fabricante de juguetes que supuestamente la habita. 

Un día la mansión desaparece misteriosamente y reaparece tiempo después justo delante de la joven. Anne no duda ni un instante en entrar a la casa para conocer el interior de las distintas estancias que entre todas forman una enorme cuadrícula. Así, cada uno de los niveles estará creado en base a cuadrículas que tendremos que ir moviendo al mismo tiempo que el personaje interactúa con su entorno.

De esta manera al personaje le tendremos que ir manejando por las distintas cuadrículas que representan cada una a una sala de la mansión, para encontrar la puerta que la lleve al siguiente nivel. Únicamente tendremos un movimiento limitado de cuadrículas en cada partida, por lo que antes tenemos que pensar muy bien nuestros movimientos. En los niveles tendremos peligros que esquivar, pero también teléfonos de distintos colores que nos servirán para teletransportarnos de una sala a otra.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.8 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 138 MB. 

6 comentarios:

Karen (°v°)♡ dijo...

no lo puedo creer muchas gracias!!!!

Unknown dijo...

ESTA CON UN ERROR...CABECERA DAÑADA AMIGO

Juegos Mago Nico dijo...

No intentes instalarlo desde del RAR extrae todo a una carpeta vacía.

Joshua Sev dijo...

Buenas, descargué el juego, pero me aparece en inglés en vez de español. ¿Está traducido?

cristina g dijo...

Todos nuestros juegos están traducidos, mira en el menú de inicio, ahí tiene haber alguna opción para cambiar el icioma de los subtítulos.

Granvieja dijo...

Muchas gracias equipo.