Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

martes, 13 de marzo de 2018

ROBIN'S QUEST: A LEGEND BORN - En Español


• Enfréntate al Sheriff.
• Explora la ciudad de Notigam.
• Ayuda a Robin a salvar a los pobres.
• Traducido por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:
Como bien se sabe de la historia de Robin Hood, es que el malvado príncipe Juan está atemorizando a los pobres con altos impuestos que apenas les dejan dinero para comer, estos impuestos són recogidos por el lacayo del rey el Sheriff de Nottingham. 

El rey legítimo, Richard, esta en lucha por conseguir su trono de vuelta pero de momento no puede hacer nada para detener a su hermano, aquí es donde surge nuestro héroe. Sin embargo, aunque sabemos esto, el juego nos depara sorpresas, ya que el héroe que manejaremos nada o poco tiene que ver con este cuento.

Robin´s Quest: A Legend is Born es un juego de aventuras, en los que podremos resolver puzzles, andar de un lugar para otro usando objetos que encontramos previamente,etc. Además podremos usar una gran variedad de habilidades especiales que iremos aprendiendo en nuestro camino.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.8 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 242 MB. 

3 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

Gracias Cris y Equipo, pinta muy bueno y divertido.
Saludos

ramiro posada dijo...

solo me sale eso Error: Filehoster under maintenance

cristina g dijo...

Eso lo que dice es que la página está en mantenimiento, tendrás que esperar a que esté de nuevo operativa, saludos.