Juego del día.

Como agente de la agencia de anormalidades, dependerá de ti hallar a los fantasmas y descubrir quién inició el mortal incendio. Ayuda a los residentes del orfanato a usar sus extraordinarias habilidades para destruir los planes del malvado Erich y escapar.

miércoles, 7 de marzo de 2018

REALITY SHOW: PLANO MORTAL - Edición Coleccionista en Español


• Explora los estudios de filmación en busca de pistas.
• Resuelve un minijuego o más en cada escena.
• Solicita la ayuda de personajes fuera de lo común.
• Disfruta de más acción en el capítulo adicional.

Sinopsis del juego:

¡Descubre la verdad detrás de un impactante asesinato durante la emisión del programa de televisión de máxima audiencia Reality Show: Fatal Shot! Todo el mundo sabe que entrar en el mundo del espectáculo puede ser difícil o simplemente imposible. Sin embargo, para los participantes de Reality Show: Fatal Shot, entrar en este mundo puede acabar en asesinato. 

Cuando un hombre es asesinado en el plató del mas famoso Reality Show del momento, la esposa de la víctima va a tu oficina, pidiendo justicia. Ahora deberás de seguir las pistas, desde las calles de la oscura ciudad a los pisos superiores de la sede de la cadena de televisión para descubrir la verdad detrás de este espantoso crimen que fué visto en directo por millones de telespectadores. ¡Pero ten cuidado! Las cosas rara vez son lo que parecen en la televisión... 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.4 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 541 MB. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario