Juego del día.

Una periodista presencia el secuestro de una joven promesa. El principal sospechoso es el famoso ilusionista Charles Delacroix. ¡Pero él también ha desaparecido! No todo es lo que parece en esta emocionante aventura de objetos ocultos. ¡Resuelve ya el misterio!

domingo, 11 de marzo de 2018

MARGRAVE: LA HIJA DEL HERRERO - Edición Coleccionista en Español


• Adéntrate en la ciudad de los Cíclopes.
• Prepárate para realizar una misión de rescate.
• Protege el legado de una civilización.
• Prepárate para una aventura inigualable. 

Sinopsis del juego:
La ciudad de los cíclopes resurge solo una vez cada 300 años en una remota isla que no aparece en ningun mapa. En el día de la alineación, la ciudad se eleva y se oculta con el sol del verano. 

Edwina Margrave se adentra en la ciudad para realizar una misión de rescate. Su única oportunidad de escapar es resucitar a las máquinas y artefactos arcanos así como al único superviviente de una guerra antigua. Prepárate para una aventura inigualable. El legado de una civilización entera depende de tu astucia y compasión. 

A medida que la saga Margrave se acerca a su devastador final deberás de embárcate en una emocionante misión de rescate en Margrave: La Hija del Herrero.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 532 MB.

3 comentarios:

  1. Hola me acabo de llevar una una grata sorpresa al ver el juego que pedia os doy las gracias por ponerlo espero que les guste como a mi me gustaba aunque fue solo 60 minutos ya que lo cerraban para que lo comprara, voy a disfrutar jugarlo entero gracias un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola llevo varias descargas y siempre me pasa lo mismo, cuando llego al puente de las conchas ..... adios ya no me deja hacer nada y tengo que reiniciar el equipo. Podreis darme una solucion. gracias. estoy entusiasmada con el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola parego, aquí solo atendemos consultas que tengan que ver con las descargas y tu problema es de otro tipo, pásate por la sección de ayuda en el foro y déjanos un mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.

      Eliminar