Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

viernes, 2 de marzo de 2018

LEYENDAS DEPRIMENTES: LA NOVIA ABANDONADA - Edición Coleccionista en Español


✔ Una fascinante historia, llena de intriga y aventura. 
✔ 24 versátiles minijuegos y 14 escenas de objetos ocultos.
✔ 38 preciosos escenarios pintados a mano.
✔ 11 intrigantes personajes con diferentes pasiones y secretos.

Sinopsis del juego:

Entra en un fascinante mundo de leyendas y magia, repleto de siniestros bosques, templos prohibidos y castillos abandonados... Un reino de secretos donde tu destino estaba escrito mucho antes de que nacieras...

Entre las sombras de un milenario bosque, en el fondo de un nublado valle, se encuentra la aldea de Ravenbrook. Sus habitantes son alegres y dicharacheros, a la vez que muy supersticiosos. Rodean la aldea con un sinfín de amuletos para mantener alejados a los espíritus, puesto que en la otra parte del bosque hay un foso que parece no tener fondo conocido como El Abismo. Es el lugar que más temen los habitantes de Ravenbrook...

Una noche, una joven volvía a casa para celebrar la boda de su hermana. Las hermanas no se habían visto desde hacía años. La invitación parecía extraña, como si la hubiese escrito otra persona. Aún así, la joven acudió ignorando los peligros que le esperaban...

Pero justo antes de la boda, entre las celebraciones y los planes de futuro, un extraño llegó a Ravenbrook...

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos y una Banda sonora impresionante.


Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.5 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 759 MB. 

19 comentarios:

Lola Luna dijo...

Gracias

Granvieja dijo...

Muchas gracias.♥

Silvia dijo...

Muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Por que no puedo descargarlo me dice error , tiene que ser si o si filefactory?

cristina g dijo...

Si, no ha otra opción más que filefactory, lee este tutorial
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-de-filefactory

Unknown dijo...

Gracias!

beatriz dijo...

Gracias equipazo por brindarnos este entretenimiento diario más con la situación actual.A quedarse en casa los que pueden y un gran reconocimiento a los que limpian, recolectores de residuos, médicos, enfermeros.Que Dios nos proteja. Abrazos.Betty. Tucumán.Argentina.Los quiero yfuerza y luz para todos.Recen mucho.

cristina g dijo...

Gracias Betty, aquí para reconocer a todas esas personas, y para darnos ánimos todos en general, salimos cada día a las 8 a las ventanas a aplaudir y saludar a los vecinos, la mayoría poco más podemos hacer aparte de quedarnos en casa, cuídate mucho, un abrazo.

EPB 26 dijo...

hola puede ser que algunos juegos me ssale en ez de la descarga una pagina con simboloshablo de los juegos viejos pagina 81 83 de gestion de tiempo

q

cristina g dijo...

Hola EPB, con los datos que me das no se puede saber que pasa, tendrías como mínimo que darnos el nombre de alguno de los juegos.

cristina g dijo...

Mejor pásate por la sección de ayuda del foro y si es posible, déjanos una captura de pantalla para ver que se ha descargado.

BSD_PP dijo...

Gracias inmensas por evitar que de cierta forma entremos a un mundo en el que por momentos puedes descansar de esta dura realidad.

Valeria Ricárdez dijo...

Hola. El juego no me quiere abrir, después de descargarlo e intentar jugar, me aparece una ventana en la pantalla con una cuadro y una equis que dice que no se instaló correctamente. ¿Qué hago?

Juegos Mago Nico dijo...

¿Lo estás intentando instalar desde el RAR?

Valeria Ricárdez dijo...

sí, extraigo el RAR y me lo instala, pero me dice que falta steam.api.dll

Juegos Mago Nico dijo...

Tu antivirus te esta eliminando el archivo steam.api.dll.

Valeria Ricárdez dijo...

Lo tengo deshabilitado

Juegos Mago Nico dijo...

¿Y lo has vuelto a instalar con el deshabilitado?

Valeria Ricárdez dijo...

Hola. Era una falla mía, el juego está perfectamente bien. Una disculpa :(