Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

viernes, 2 de marzo de 2018

GILBERT GOODMATE AND THE MUSHROOM OF PHUNGORIA - En Español


✔ Más de 40 horas de juego repleto de aventuras.
✔ Interactúa con más de 50 interesantes personajes.
✔ Resuelve un montón de divertidos puzzles lógicos.
✔ Recupera la seta sagrada y prueba la inocencia de tu abuelo.

Sinopsis del juego:

La aventura tiene un argumento fantástico que trata sobre el pueblo de Phungoria, el cual, hace muchos años, fue liberado de una destrucción inevitable, gracias a un héroe valiente que mató a un brujo perverso con la ayuda de una seta gigantesca. La citada seta es ahora un rito para las gentes del pueblo que la tienen orgullosamente en el centro de la plaza de Phungoria. 

Los ciudadanos se turnan para custodiar la seta de las agresiones e intentos de robo y la conservan año tras año. Cada verano las gentes del pueblo se reúnen en torno a la seta para celebrar la victoria sobre el brujo malvado y durante esta ceremonia se traspasa la responsabilidad de la custodia de la seta a otro ciudadano del pueblo, hasta el festival del año siguiente.

En vísperas de la ceremonia de este año, el abuelo de Gilbert dará el relevo de la custodia a otra persona, pero cuando falta una semana para el festival y el ansiado relevo, alguien roba la seta y todos culpan al abuelo de Gilbert por no custodiarla adecuadamente. A raíz de esto el rey mete en la cárcel al abuelo de Gilbert y lo condena a muerte. La única manera de que Gilbert salve a su abuelo es encontrar la seta robada antes del final del festival.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 757 MB. 

6 comentarios:

kondedrakos dijo...

Increible juego que nos recuerda la saga de Monkey Island, muy entretenido...Gracias Mago Nico

Unknown dijo...

no me deja descargar xk ningun juego

cristina g dijo...

lee esto
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-de-filefactory

Lidia dijo...

Muy divertido,gracias por bajarlo.

navartux dijo...

hola al arrancar el juego me pide que meta el cd1 o el cd2

cristina g dijo...

Hola navartux, aquí solo atendemos consultas sobre la descarga, pásate por la sección de ayuda del foro deja allí tu mensaje para que podamos ayudarte, saludos.