Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

sábado, 10 de marzo de 2018

ENIGMATIS 2: LA NIEBLA DE RAVENWOOD - Edición Coleccionista en Español


• Una historia de detectives repleta de intriga. 
• Explora 55 misteriosos y aterradores lugares. 
• Ponte a prueba con mini-juegos de desafío extremo.
• Descubre los secretos de Ravenwood Park.

Sinopsis del juego:

Han pasado dos años desde lo ocurrido en Maple Creek. Pero en los últimos meses nuestro detective ha estado siguiendo la pista de un demoníaco monje con el que se enfrentó hace un año. Aún así siempre se conseguía escapar. Esperaba terminar con la persecución en el bosque de Redwood en Carolina del Norte. Pero como muchas veces antes, la pista se enfrió... 

Entonces se encontró una caravana abandonada en medio de la autopista. Había enormes marcas de garras en el techo y las pertenencias de la familia desaparecida estaban repartidas por todas partes. Todo indicaba que algo había pasado hacía poco tiempo. 

Y todas las pistas llevaban a Ravenwood Park... Pasando por las puertas del parque, el detective sintió el peso de ojos invisibles sobre ella. Siniestras sombras acechaban tras la encantadora escena y las tímidas miradas de los empleados, demasiado amables. ¿Está este lugar relacionado con Maple Creek y el monje? 

¿Quién es el misterioso prisionero del sendero del bosque? ¿Alguien que acecha a nuestra heroína o un posible aliado? ¿Ella no es más que una marioneta controlada por fuerzas ajenas a este mundo o podrá finalmente resolver los terribles eventos iniciados dos años atrás?

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos y una Banda sonora impresionante.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.5 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 806 MB. 

8 comentarios:

Luis Gil dijo...

Hola.
me da un error. dice que el steam_api.dll tiene un error.
:(

Juegos Mago Nico dijo...

Debes instalarlo con el antivirus desactivado.

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias por otro gran juego. Voy por el 3, jijiji...Saludos

Yoryi dijo...

No puedo descargar ningún juego porque? Necesito ayuda

cristina g dijo...

perdona se me había pasado tu mensaje, tendrías que explicarme por qué no puedes exactamente para poderte ayudar.

izack nikte dijo...

hola alguien sabe como descargarlos con el mega

cristina g dijo...

Hola izack, ya te he dicho en tu otro mensaje que es imposible porque no tenemos enlaces en mega, si quieres saber como descargar aquí, lee esto.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

alba dijo...

graciasuna vez mas , por cada juego que descargo, gracias por ser mi compañia, los amo