Juego del día.

Años atrás, la primera Caperucita Roja fue rescatada por un cazador que derrotó al lobo y terminó adoptándola. Esa pequeña niña creció y con el tiempo se dedicó a acoger e instruir a jóvenes huérfanas en el arte de la cacería y fue así como se estableció La Hermandad de la Caperuza Roja.

sábado, 10 de marzo de 2018

ENIGMATIS 2: LA NIEBLA DE RAVENWOOD - Edición Coleccionista en Español


• Una historia de detectives repleta de intriga. 
• Explora 55 misteriosos y aterradores lugares. 
• Ponte a prueba con mini-juegos de desafío extremo.
• Descubre los secretos de Ravenwood Park.

Sinopsis del juego:

Han pasado dos años desde lo ocurrido en Maple Creek. Pero en los últimos meses nuestro detective ha estado siguiendo la pista de un demoníaco monje con el que se enfrentó hace un año. Aún así siempre se conseguía escapar. Esperaba terminar con la persecución en el bosque de Redwood en Carolina del Norte. Pero como muchas veces antes, la pista se enfrió... 

Entonces se encontró una caravana abandonada en medio de la autopista. Había enormes marcas de garras en el techo y las pertenencias de la familia desaparecida estaban repartidas por todas partes. Todo indicaba que algo había pasado hacía poco tiempo. 

Y todas las pistas llevaban a Ravenwood Park... Pasando por las puertas del parque, el detective sintió el peso de ojos invisibles sobre ella. Siniestras sombras acechaban tras la encantadora escena y las tímidas miradas de los empleados, demasiado amables. ¿Está este lugar relacionado con Maple Creek y el monje? 

¿Quién es el misterioso prisionero del sendero del bosque? ¿Alguien que acecha a nuestra heroína o un posible aliado? ¿Ella no es más que una marioneta controlada por fuerzas ajenas a este mundo o podrá finalmente resolver los terribles eventos iniciados dos años atrás?

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos y una Banda sonora impresionante.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.5 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 806 MB. 

3 comentarios:

  1. Hola.
    me da un error. dice que el steam_api.dll tiene un error.
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes instalarlo con el antivirus desactivado.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por otro gran juego. Voy por el 3, jijiji...Saludos

    ResponderEliminar