Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

lunes, 12 de marzo de 2018

ENIGMATIS 3: LA SOMBRA DE KARKHALA - Edición Coleccionista en Español


✔ Desvela el misterio en el último capítulo de la trilogía Enigmatis.
✔ Explora más de 40 impresionantes localizaciones, dibujadas a mano.
✔ Pon a prueba tu ingenio en 30 desafiantes mini juegos.
✔ Logra dar caza al Demoníaco Predicador de una vez por todas.

Sinopsis del juego:

El Predicador demoníaco ha escapado a los confines más remotos del Tíbet en pos de un oscuro secreto que podría otorgarle un inmenso poder. 

La primera vez se les escapó al detective y su compañero, el investigador privado Richard Hamilton, en Maple Creek, y después huyo de nuevo en el Parque Ravenwood. Así que esta vez darle caza ya es un motivo personal. 

Después de regresar a Maple Creek y descubrir nuevas pruebas sobre los planes del Predicador, los detectives se dirigen hacia un monasterio que ha permanecido oculto durante siglos en lo alto de las montañas del Tíbet, y donde la búsqueda de toda la vida del inmortal predicador para lograr dominar el mundo podría llegar a su fin. 

Atrapados en la antigua lucha entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, los detectives deberán derrotar al Predicador a cualquier precio. ¿Pero, serán capaces de detenerlo, ahora que es más poderoso que nunca? ¿Qué secretos van a encontrar en las sombras del Karkhala? Descubrélo en esta fantástica aventura repleta de puzzles y objetos ocultos

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos y una Banda sonora impresionante.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1340 MB. 

8 comentarios:

Granvieja dijo...

Gran trabajo, con perseverancia.♥

carmen chaves dijo...

Me ha encantado este juego. Gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de ellos. Gracias

Silvia dijo...

Muchas gracias!!!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias, ya esta en casa otro juego.
Saludos

Leo dijo...

Tres veces lo he descargado y las tres veces me dio un error a la hora de descomprimir, dice que el archivo está dañado.
Si no es una molestia arreglarlo, me muero por terminar esta saga

Juegos Mago Nico dijo...

Todos nuestros juegos llevan un registro de recuperación, utiliza la opción de "reparar" que lleva el win rar incluida.

Xesored dijo...

Amigo no puedes subirlo a otro servidor como mega o google drive? En este servidor la velocidad de descarga es mas lenta y no sirve con los gestores de descarga

cristina g dijo...

Lo sentimos pero no, usar mega está descartado desde que nos borraron todos los archivos, pero puedes usar esta herramienta, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15798-reevown-cloud-herramienta-para-descargar-a-velocidad-premium