Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

martes, 13 de marzo de 2018

DARK STROKES: LOS PECADOS DE NUESTROS PADRES - Edición Coleccionista en Español


• Enfréntate a malvados hombres enmascarados.
• Supera infinidad de peligrosos obstáculos.
• Adéntrate en la misteriosa Ciudad Prohibida.
• Desvela una oscura historia de venganza.

Sinopsis del juego:
¡Guía a Ethan Black en su intento por rescatar a su prometida de una banda de misteriosos enmascarados!

El padre de Ethan le envía una carta pidiendo ayuda. Ethan y su prometida se encaminan rumbo a la ciudad prohibida, la cual ha cerrado sus puertas debido a misteriosas desapariciones, tratando de restringir los movimientos de los enmascarados. Revela una historia de venganza y detén a las fuerzas del mal en Dark Strokes: Los pecados de nuestros padres.

Esta historia repleta de intriga nos engancha desde el primer instante y nos llena de dudas que querremos ir resolviendo para averiguar a cada paso como se desenlazará esta aventura.

En este juego de aventuras y buscar objetos ocultos tendremos infinidad de objetos a encontrar, minijuegos que nunca viste antes y otros conocidos y una historia trepidante que en más de una ocasión nos causará un sobresalto. En definitiva un juego que deberías tener en tu escritorio.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.8 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 670 MB. 

1 comentario:

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias a tod@s l@s integrantes de este magnífico blog!!